BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me podeis pasar alguna invi a torrentleech??

alugraf

Hola, pues como os comento me han hablado muy bien de este torrent y me gustaría probarlo, si algun alma caritativa me diera una invi claro.
gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BuGMaN

Si, es muy buen tracker. Te podria cambiar la invitación por una de RevoTT.

Tambien te podria pasar la invitación si me dices tu user en uno de estos trackers (para comprobar que tienes buen ratio en ellos y que compartes): Animersion, Oink o Music-vid.

Saludos...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo si quieres te la cambio por una de animersion

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta pero lo que hay para bajar es en español o en ingles???? Lo digo porque si es todo en ingles casi que no me hace falta, :-D , ya que de ingles ni papa, con respecto a animersion llevo bastante tiempo con ellos. Hay diferencia entre uno y otro?? si no me quedo con animersion.
gracias

🗨️ 4
BuGMaN

En efecto, el contenido en torrentleech es en ingles. Yo de ahí bajo los juegos de xbox360, las series en V.O. y algo de musica (solo hay musica scene).

En definitiva, todo el contenido es en ingles y 0-day.

En cuanto, a quien dice que me la cambia por una de Animersion. No hace falta el cambio, yo le doy la invitacion a torrentleech si me manda un privado por el tracker de animersion dandome su correo (así de paso veo qué ratio tiene en animersion).

p.d. Siento los requisitos, pero es que ya he tenido malas experiencias repartiendo invitaciones de animersion. En fin, es lo que hay, si quereis lo tomais o si no, pues no...

EDITO: Se me olvidaba, mi user en Ani es BuGMaN00

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues muchas gracias pero si es ingles.... casi que no, asi en español hay alguna otra pagina que merezca la pena aparte de animersion????
gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pasteles

Yo ya te he enviado un mensaje privado en animersion

Un salu2