BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me lo podeis explicar???

BocaDePez

hola hace nada me cambie el moden ct-350 por otro porque se me jodio. y he estado 15 dias sin adsl.
el nuevo tira y siempre estoy con una velocidad media de 25 kb/s y me tira muy bien , no se reinicia ,ni na.
el caso es que cuando me intento conectar despues de estar el pc parado un tiempo ...... me da el error 650 .......... y tengo que insistir mucho hasta que se conecta ............ cosa rara porque despues si me desconecto y me vuelvo a conectar lo hace a la primera ......... tengo un hub y desde junio del año pasado hasta marzo que tube que cambiar el modem nunca me ha hecho esto.
alguien le pasa esto?????es de ellos¿no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Me pasa algo parecido desde hace tres semanas. Cuando enciendo el pc y el router no entra en internet, aunque la línea de estado de la ADSL está en verde (OK). La mejor forma que he encontrado de solucionarlo es desenchufando el cable del teléfono del router -no de la pared- un par de minutos y así parece que funciona. El caso es que he puesto una incidencia a los de ya.com y ayer me llamaron los de TData para decirme que la línea está bien (como siempre) y que el problema sería del router. Sin embargo esta mañana ha entrado a la primera. ¿misterio o es que han tocado algo?...

Raulito

exceso de usuarios, por eso el servidor no responde, está demasiado saturado, de ahí el error