Estoy en Simyo y tengo 18 gigas y 120 minutos por 6 € quiero algo con mas gigas
- 💬 Foros
- Operadoras
Me Podeis Decir tarifas de solo movil Baratas
Lemmon 100gb acumulables por 5 euros. Manteniendo cobertura Orange
Funciona bien ?
A mi me funcionó bien los 2 meses que estuve con ellos. Es el mismo servicio que vende xenet puesto que usan el mismo proveedor.
Venía a recomendar esto mismo.
funciona muy bien, mi prima tenia O2 y esta mas contenta con la cobertura de Lemmon que es Orange
De las principales que yo he probado te puedo decir Lowi por 8 euros, 25 gigas que serán 30 a partir de febrero, O2 por 10 euros 30 gigas, Digi 30 gigas por 7 euros, estas últimas con llamadas ilimitadas. Yo en tu caso me quedaría en Simyo que si subes a 40 gigas con 120 min se te queda en 8,5 euros. Si vas únicamente al precio, Digi, pero tienen bastantes fallos en llamadas y hace cosas raras con la cobertura de pasar a 3G si consultas lo que te queda de tarifa.
Y o2 como te iba
Pues es la que tengo de principal y genial. Es exactamente igual que Movistar en cobertura 5G+ y tienes SMS ilimitados. VoLTE VoWiFi y Rcs y para mi tienen el mejor servicio técnico. No hacen ofertas ni te llama un comercial para nada y al darte de baja o portabilidad no te intentan retener ni contactan contigo. Puedes pedir esim gratis. Y para mi lo mejor es que son muy flexibles con las tarifas. Si coges la de 12 gigas y la gastas, te puedes pasar inmediatamente a la de 30, no tienes que esperar a que termine el ciclo. Yo por ejemplo en periodos donde más gasto cojo la de 12 al principio de mes, cuando los gasto paso a la de 30, luego a la de 75 y si me hace falta a la de 150. De este modo me sale más barato que si cogiera la de 150 porque solo te facturan el tiempo que gastes esa tarifa. Sólo en Digi he visto algo parecido.
Te paso captura de un interior de vivienda de un municipio del sur de Madrid
En Xenet tienes por 5,90 100GB
Por 9,90. 300GB
Y por 12,90 ilimitado (no sé cuál será el límite real)
Todas con llamadas ilimitadas.
La ilimitada son 600GB, tanto para cobertura Vodafone y cobertura Orange, en el caso de cobertura Orange, son 600GB Acumulables
Gracias por la información.
Si buscas lo más barato, Digi 5GB 100min por 3€ (o 2€ con su fibra) y Suop 5GB 150 min por 2,99€.
Un conocido se ha puesto con Lemmon la línea móvil con 100gb por 5€ y de momento está contento.
¿Por qué no acumulas gigas?
Es estúpido tener la tarifa de 4,5 euros de datos.
Pones un mes la de 17 euros y los tres meses restantes la tarifa de un euro, y por 5 euros de promedio tienes 50 gigas (6.5€ incluyendo 120 minutos de voz). En realidad son 200 gigas a usar libremente durante 4 meses.
Yo tengo en Redi, por 8€ 40 GB de Orange PTV migrando a Vodafone, pero tiene de las 3 compañías, precios similares
Hola! No conocía Redi, parece que tiene tarifas interesantes. Como curiosidad, tiene la posibilidad de combinar móvil+fijo… Sabes como funciona el fijo? Es SIM o será SIP?
Upppss… yo tengo móvil y TV… y tuve fibra y fijo, a través del router claro… móvil y fijo no creo, pero pregunta al 900833802
Yo ahora mismo tengo una tarifa oculta de Lowi, 25 gigas y llamadas ilimitadas por 5€ para siempre , para tener esta tarifa, tienes que hacer una portabilidad a Lowi , y cuando seas de Lowi , has un amago a Digi y luego te van a ofrecer
Y cuanto tiempo tienes que estar con Lowi para hacer el amago a Digi
El mismo dia que seas de Lowi
¿Acumulables? Es una buena oferta
Si en Lowi se acumulan los gigas
Vaya… Es muy interesante esa oferta para mantener una linea de respaldo con Vodafone económica. Entonces con portar un número a Lowi y acto seguido pedir el cambio a Digi te ofrecen esa tarifa de retención? Tiene que pasar algún tiempo en concreto? Gracias!!
El mismo día
Gracias! Pues ya he pedido el alta en Lowi a ver si todo va bien. Sabes si lanzan ellos la oferta directamente para que te quedes o hay que mencionarles algo para que salten? Gracias
Muy buena tarifa, pena que sea cobertura Vodafone…
Yo la voy a coger para respaldo porque aqui la que falla bastante es la de Orange. A ver si hay suerte
No sabía yo que en Lowi hacían ofertas de retención, se la intentaré poner a mi tío que tiene un consumo bajo y por precio está DPM.
Pues ya nos dice como te a ido
Puedes hacer el amago , el mismo dia que seas de Lowi
En Keio tienes por 47€ al año tarifa 100 GB con cobertura tribanda (Orange 5G + Movistar 2G) o por 37€ 120 GB con cobertura Vodafone
Pero el tema del titular de la linea no me convence
Eso se arregló hace ya unos meses. Todas las líneas pertenecen al titular.
Pone solo portabilidades.
Y el precio sin oferta que indican es más del doble (ej. 79 euros frente a 37) que obviamente sería el de renovación un año después.
Un año más tarde habría que andar con rollos de amagos, pasando por una tienda a putear a otra compañía.
Yo no llevo el año todavía, pero es tan sencillo como que si veo una diferencia muy grande respecto los 69 € que pagué, me voy a otra 🤷♂️
Vodafone por 9.99 100gbb + llamadas ilimitadas amáxima velocidad 5G después de consumir los gigas velocidad a 2mps
En prepago o contrato
contrato la consigues haciendo un amago.
Y que tarifa tengo que coger para hacer el amago
La de MásMóvil 20 Gigas y llamadas ilimitadas por 4,90 € y despues de 12 Meses por 9,90