BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Me Podeis Decir tarifas de solo movil Baratas

Juan460

Estoy en Simyo y tengo 18 gigas y 120 minutos por 6 € quiero algo con mas gigas

Alexvr
2

Lemmon 100gb acumulables por 5 euros. Manteniendo cobertura Orange

🗨️ 6
Juan460

Funciona bien ?

🗨️ 5
Alexvr

A mi me funcionó bien los 2 meses que estuve con ellos. Es el mismo servicio que vende xenet puesto que usan el mismo proveedor.

🗨️ 1
mmoi

Venía a recomendar esto mismo.

Iporque2e

funciona muy bien, mi prima tenia O2 y esta mas contenta con la cobertura de Lemmon que es Orange

🗨️ 2
Juan460

Le pudes pedir a tu prima que haga un test de velocidad ?

🗨️ 1
Ldlcvictor
1

De las principales que yo he probado te puedo decir Lowi por 8 euros, 25 gigas que serán 30 a partir de febrero, O2 por 10 euros 30 gigas, Digi 30 gigas por 7 euros, estas últimas con llamadas ilimitadas. Yo en tu caso me quedaría en Simyo que si subes a 40 gigas con 120 min se te queda en 8,5 euros. Si vas únicamente al precio, Digi, pero tienen bastantes fallos en llamadas y hace cosas raras con la cobertura de pasar a 3G si consultas lo que te queda de tarifa.

🗨️ 5
Juan460

Y o2 como te iba

🗨️ 4
Ldlcvictor

Pues es la que tengo de principal y genial. Es exactamente igual que Movistar en cobertura 5G+ y tienes SMS ilimitados. VoLTE VoWiFi y Rcs y para mi tienen el mejor servicio técnico. No hacen ofertas ni te llama un comercial para nada y al darte de baja o portabilidad no te intentan retener ni contactan contigo. Puedes pedir esim gratis. Y para mi lo mejor es que son muy flexibles con las tarifas. Si coges la de 12 gigas y la gastas, te puedes pasar inmediatamente a la de 30, no tienes que esperar a que termine el ciclo. Yo por ejemplo en periodos donde más gasto cojo la de 12 al principio de mes, cuando los gasto paso a la de 30, luego a la de 75 y si me hace falta a la de 150. De este modo me sale más barato que si cogiera la de 150 porque solo te facturan el tiempo que gastes esa tarifa. Sólo en Digi he visto algo parecido.

🗨️ 2
Juan460

Y acumulan gigas y como te funciona Lowi

🗨️ 1
Ldlcvictor

Te paso captura de un interior de vivienda de un municipio del sur de Madrid 0b5c8435-3919-4285-9fff-feac6a429ed8

Mengus73
1

En Xenet tienes por 5,90 100GB

Por 9,90. 300GB

Y por 12,90 ilimitado (no sé cuál será el límite real)

Todas con llamadas ilimitadas.

🗨️ 2
Oihalitz
1

La ilimitada son 600GB, tanto para cobertura Vodafone y cobertura Orange, en el caso de cobertura Orange, son 600GB Acumulables

🗨️ 1
Mengus73

Gracias por la información.

Paulauster

Si buscas lo más barato, Digi 5GB 100min por 3€ (o 2€ con su fibra) y Suop 5GB 150 min por 2,99€.

Nikbcn

Un conocido se ha puesto con Lemmon la línea móvil con 100gb por 5€ y de momento está contento.

Sysman
2

¿Por qué no acumulas gigas?

Es estúpido tener la tarifa de 4,5 euros de datos.

Pones un mes la de 17 euros y los tres meses restantes la tarifa de un euro, y por 5 euros de promedio tienes 50 gigas (6.5€ incluyendo 120 minutos de voz). En realidad son 200 gigas a usar libremente durante 4 meses.

Jezu7

Yo tengo en Redi, por 8€ 40 GB de Orange PTV migrando a Vodafone, pero tiene de las 3 compañías, precios similares

🗨️ 2
observante

Hola! No conocía Redi, parece que tiene tarifas interesantes. Como curiosidad, tiene la posibilidad de combinar móvil+fijo… Sabes como funciona el fijo? Es SIM o será SIP?

🗨️ 1
Jezu7

Upppss… yo tengo móvil y TV… y tuve fibra y fijo, a través del router claro… móvil y fijo no creo, pero pregunta al 900833802

Zlb 1993
2

Yo ahora mismo tengo una tarifa oculta de Lowi, 25 gigas y llamadas ilimitadas por 5€ para siempre , para tener esta tarifa, tienes que hacer una portabilidad a Lowi , y cuando seas de Lowi , has un amago a Digi y luego te van a ofrecer

🗨️ 17
Juan460
1

Y cuanto tiempo tienes que estar con Lowi para hacer el amago a Digi

🗨️ 1
Zlb 1993
1

El mismo dia que seas de Lowi

Alexvr

¿Acumulables? Es una buena oferta

🗨️ 1
Juan460
1

Si en Lowi se acumulan los gigas

antonio8909

Vaya… Es muy interesante esa oferta para mantener una linea de respaldo con Vodafone económica. Entonces con portar un número a Lowi y acto seguido pedir el cambio a Digi te ofrecen esa tarifa de retención? Tiene que pasar algún tiempo en concreto? Gracias!!

🗨️ 8
Zlb 1993

El mismo día

🗨️ 7
antonio8909

Gracias! Pues ya he pedido el alta en Lowi a ver si todo va bien. Sabes si lanzan ellos la oferta directamente para que te quedes o hay que mencionarles algo para que salten? Gracias

🗨️ 6
Juan460
Juan460
Zlb 1993
Zlb 1993
1
🗨️ 4
Juan460
Juan460
antonio8909
antonio8909
🗨️ 2
Zlb 1993
Zlb 1993
1
🗨️ 1
Juan460
Juan460
Sokiev
1

Muy buena tarifa, pena que sea cobertura Vodafone…

🗨️ 1
antonio8909
1

Yo la voy a coger para respaldo porque aqui la que falla bastante es la de Orange. A ver si hay suerte

Alejandro Moldovan

No sabía yo que en Lowi hacían ofertas de retención, se la intentaré poner a mi tío que tiene un consumo bajo y por precio está DPM.

🗨️ 1
Juan460

Pues ya nos dice como te a ido

Zlb 1993
1

Puedes hacer el amago , el mismo dia que seas de Lowi

damagost

En Keio tienes por 47€ al año tarifa 100 GB con cobertura tribanda (Orange 5G + Movistar 2G) o por 37€ 120 GB con cobertura Vodafone

🗨️ 6
Juan460

Pero el tema del titular de la linea no me convence

🗨️ 3
damagost

Eso se arregló hace ya unos meses. Todas las líneas pertenecen al titular.

🗨️ 2
Juan460

Y eso donde lo pone

🗨️ 1
Sysman

Pone solo portabilidades.

Y el precio sin oferta que indican es más del doble (ej. 79 euros frente a 37) que obviamente sería el de renovación un año después.

Un año más tarde habría que andar con rollos de amagos, pasando por una tienda a putear a otra compañía.

🗨️ 1
damagost

Yo no llevo el año todavía, pero es tan sencillo como que si veo una diferencia muy grande respecto los 69 € que pagué, me voy a otra 🤷‍♂️

Alejandro Moldovan

Vodafone por 9.99 100gbb + llamadas ilimitadas amáxima velocidad 5G después de consumir los gigas velocidad a 2mps

🗨️ 9
Juan460

En prepago o contrato

🗨️ 8
Alejandro Moldovan

contrato la consigues haciendo un amago.

🗨️ 7
Juan460

Y que tarifa tengo que coger para hacer el amago

🗨️ 6
Zanorio
Zanorio
🗨️ 2
Nikbcn
Nikbcn
🗨️ 2
Juan460

La de MásMóvil 20 Gigas y llamadas ilimitadas por 4,90 € y despues de 12 Meses por 9,90