BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Que me podeis decir, y que os parece.

Alree

Buenas. Acabo de instalar el combo3 de R. Estoy en la zona de Pontevedra. Me han puesto un cable-modem motorola SB5100, y he largado la conexion al 2ºordenador, con un router conceptronic C100BRS4H. Nada mas conectarlo todo ya empeze a navegar sin ningun problema en los 2 ordenadores. El test de velocidad
que le he hecho me da 1980 y 1899. El caso es que antes tenia una conexion de terra de 54, con lo que no controlo mucho el tema del cable.
Me estoy bajando una pelicula DVDRIP con el bittornado, que es el unico que estoy probando, y me marca total speed 75 kB/s y 640 horas y no se cuantos minutos.
Es normal que me tarde tanto? Antes baje la 1ª y tarde casi 2 dias (menos por las noches que no estoy conectado). Da igual que lo ponga en cable fast que en umlimite. Tambien le ANDUVE en la configuracion del modem para intentar abrir los puertos del router, segun un enlace que he visto en esta web. Pero creo q cambie los TCP en NAT.
A LOS 2 DIAS DESPUES
He entrado en la configuracion del router, y he abierto los puertos para el Emule, o sea el 4662, eso es lo que he puesto. Despues he cambiado ha TCP, y no se que mas, todo segun la guia que he visto. El caso es que aun no he probado el Emule, es que ni siquiera lo he instalado. Los datos que he dado antes eran con el BitTornado. Pues bueno, ahora mismo con el Bittornado, realizando solo una descarga, me ha estado en 240, 190, 238 muchisimo tiempo, y ahora cuando solo me faltan 57 minutos de descarga estoy en 208. El resto de datos son: Download rate: 14kB/s Upload rate: 32kB/s; connected to 25 peers wiht and average of 54.3% completed. Tengo en setings = unilimited y Upload rate 3350kB/s. Que os parece?
Lo que tengo que probar es el Emule. Por cierto lo que me va fatal es el kazzaalite, me descarga en 3, 6 como mucho 21., tendre que abrir algun puerto. Finalmente deciros que estas marcas son con el zonealarm activado y el norton antivirus tambien. GRACIÑAS de verdad, por vuestro tiempo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alree

....."me ha estado en 240, 190, 238 muchisimo tiempo, y ahora cuando solo me faltan 57 minutos de descarga estoy en 208......."
Estas cifras son en TOTAL SPEED.

🗨️ 1
tesnico

Estás llenando los foros con el mismo mensaje.
Si tienes un problema con el emule, utiliza un buscador y pregunta en un foro dedicado a eso.

Gracias.