BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me podeis confirmar si tendre problemas con esta instalacion

BocaDePez

Este post lo puse en otro board pero me parece que se ajusta mas aqui asi que lo expongo.
Tengo conectado un cable de telefono de dos hilos soldado detras de la roseta donde tengo la unica toma de telefono de mi casa,de ahí me voy a la otro punta de la casa,pero el cable lo tengo metido por toda la instalacion elctrica,el cable es sencillo no creo que este blindado ,con mi modem de 56k,no habia tenido ningun problema pero al poner un modemusb para adsl me da el ordenador un error 680,me dice que no puede dar pulso de llamada,puede ser culpa de la instalacion.
Un saludo estoy desesperado.

P.D. Ya se que es una chapuza...pero no tenia otro forma

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JJoanPPrilo

Antes de tocarla instalación, que no seria mala idea, vamos a ver dos cosillas, el modem USB es tambien de 56K o ADSL, en caso de ser ADSL vamos a ver si tienes la configuración bien. Mira en "Propiedades de internet", la pestaña de "Conexiones" y mira a ver que tipo de conexion tiernes para internet, por que aunque sea un modem no precisa de marcación, y el ordenador busca un modem con el que poder macar y este no le deja.

Si lo anterior esta todo correcto, tendremos que ir pensando en la instalación.

Un saludo ;-)

🗨️ 4
BocaDePez

el modem es adsl y en propiedas de internet me salen dos conexiones la del modem adsl y la del analogico ninguna de ellas como predeterminada,como se supone que lo deberia tener?

🗨️ 3
JJoanPPrilo

Deberias eliminar la conexión del modem analogico, porque aunque no lo tengas como predeterminado, puede que te este dando p*r c*l*.

Otra cosa que me se olvido en la respuesta anterior, es que miraras la soldaduras que tenias hecha en la roseta, puede que se hallan soltado.
Y por último, un consejo, mejor que soldar los cables telefónicos, yo en tu lugar me haria con un bifurcador, es mas seguro que la soldadura.

Un saludo ;-)

🗨️ 2
Lofter

Hace casi 3 años q tengo cable y mi modem d 56 sigue montado y declarado como predeterminado sin haber dado jamas un problema, ni siquiera la temporada q usé el d cable por usb, una vez instalado el sistema lo trata igual q a una tarjeta d red y lo usa d forma transparente. Suena mas a q las soldaduras falsean y no hacen buen contacto, lo q m intriga es a q velocidad conecta el modem d 56, cuando tuve la tarifa plana d retevision sincronizar a mas d 44k era un milagro...

Si no es mucho jaleo lo ideal seria poner el modem adsl n la roseta principal a ver si conecta, si alli puede y n la toma donde deberia no, es cosa de las soldaduras, si tampoco ahi puede, es cosa d la linea y tendrá q llamar al proveedor pa q le suba la señal...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez