BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me podeis confirmar la direccion y el fax para mandar burofax

smenker

El 16 de abril me cumple el contrato de un año que tengo con estos impresentables y no tengo clara la direccion a la que tengo que mandar el burofax. Tengo el Adsl directo 256 y antes las facturas venian de wanadoo C/ Ribera del Sena, pero ahora vienen de Uni2 C/ Juan Esplandiu. Ya se, que al principio del foro pone que se manden a esta ultima, pero en este foro (link roto)
dicen que la direccion para el burofax es Wanadoo España C/Ribera del Loira 16-18, 28042 Madrid.
Tambien he leido por ahi que hay que mandarlo al aptdo. de correos 62064, 28080 Madrid.
Por favor, que alguien que se haya dado de baja en lo que va de año o este en ello, que me lo confirme porque estoy harta de llamar por telefono a wanadoo y de que me toreen.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Randomize

yo te puedo decir que envie el burofax a la direccion de Ribera del Sena. El efecto ha sido contradictorio, por que pedia la cancelacion de la migracion de tarifa plana a naveghable y parece que el proceso se acelero y ya me han dado de alta....aunque la historia de mi migracion corresponde con otro post que he enviado hoy.
Si llamas a wanadoo te daran el numero de fax y el apartado de correos que mencionas, pero ninguna direccion fisica.

en fin, que tengas suerte

BocaDePez
BocaDePez

Con respecto al burofax, no pidas la opción de "texto certificado".

Fue lo que hice el otro día y te ahorras 10 ?.
Si te hiciera falta se puede pedir, eso me lo dijo el que me tramitó el burofax.

La opción de acuse de recibo igual es innecesaria también... por si acaso la pedí.