BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me podeis comentar que tal es este equipo y si funcionra con este obtaculo?

Yosua

Senao SL-3054-CB3 Plus Deluxe, pues eso que me comentáis estas son sus especificaciones pichar aquí

Ayer pedí 2 equipos y acesorios para poner un punto a punto este equipo es nuevo y tan solo me ha costado 99.95€ mas iva creo que esta bien, también he pedido una antena direccional y otra omidireccional ya que tengo un pequeño obstáculo y creo que me funcionara mejor asi.
Material comprado:

2 Equipos senao SL-3054-CB Plus Deluxe
1 Antena direccional senao SAP-2418 18dB con su cable y clavijas de antena a equipo 5M (en punto A)
1 Antena omnidirecional senao SAG-2408 8dB con su cable y clavijas de antena a equipo 5M (En punto B)
2 Alimentadores Ethernet senao

montaje:
Los equipos van montados en una caja estanca en la terraza y con unos 3M de cable del equipo a la antena.
Y como ya sabreis este equipo se puede alimentar por el cable Ethernet.
Si queréis echar un vistazo al proyecto pinchar aquí tiene fotos y planos indicando en las fotos el obtaculo vista en cada punto para que me comentéis y me digais vuestra opinión si funcionara o no, esta en formato Word.

Lo montare todo este fin de semana ya os comentare que tal me funcionara, cruzo los dedos.

Saludos y Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pos eso, solo por curiosidad, yo ando un poco parecido. Pero en mi caso es una pequeña colina con árboles.
saludos

🗨️ 2
Yosua

Ya me he arriesgado y lo he pedido todo, hay un dicho que dice que el que no arriesga nunca tendrá nada.
Hasta el día de hoy tan solo he recibido las antenas los dos equipo que son Senao SL3054-CB3 plus deluxe ultimo modelo de momento están agotados hasta dentro de una semana no recibiré.
Abras visto en la foto mi problema, la antena en el punto A es direccional también marca Senao SAP 2418 de 18Db con gran apertura en concreto es H 45º y V 70º y punto B una antena Senao SAG-2408 de 8Db omnidirecional, digo yo que por algún lado entrara un rebote y conectaran los dos equipos.
Bueno ya te comentare si me funcionará las antenas ya las tengo instaladas nada mas que esperar a que me vengan los equipos enchufarlos y cruzar los dedos.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como te funcione el invento te van a dar 2 medallas:
al mas lanzao
al mas currao

He visto el proyecto y mola como te salga el invento.

Una pregunta: ¿lo estas montando para compartir una conexion de internet? es que suele ser lo mas normal, porque para hacer una red entre dos equipos parece excesivo todo el tinglao que has tenido que pasar.

Bueno un saludo y mucha suerte.

Por cierto, ya nos comentaras a ver que tal.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo algo asi montado la unica diferencia es el ap senao que acabo de pedirlo pero no conectamos ,espero que tengas mas suerte, aunque con esto de la wireless nunca se sabe. suerte y ya comentaremos experiencias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Donde has comprado los productos ? y el del primer post donde los ha comprado ? Es que solo encuentro tiendas muy caras, parecen de lujo los productos senao y a mi es la marca que mas confianza me da, por eso de los 100 mW ampliables a mas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

son de barcelona ,por si quieres ir a la tienda ponte en contacto con lionelx29@hotmail.com dile que es para informacion de productos senao tiene practicamente de todo en materia wireless y si no lo pide directamente a senao sin intermediarios, ahh dile que te lo dijo zaltar.saludos