BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me podeis comentar una cosa.

ermejor

buenas, soy cliente de jazztel desde hace mes y medio, tuve algunos problemillas con el alta pero nada grave.
tengo contratado 1MB, con llamadas y tal.
estoy esperando desde noviembre a k me llame para ver si tengo cobertura de 6 y 20MB, pero nada.
y hace como 5 min llaman al timbre y me apareece una chica preguntandome si tenia telefono, con k compañia, k si tenia internet...bla bla, y cuando he acabado dice: pues te lo puedo mejorar...pero claro kmo no soy el titular...pues no me a dixo mas. eso si 6mb. y lo poco k he podido mirar en la web...
me gustaria saber:
k tal es el servicio tecnico.
y el servicio que da. es decir, cortes en la linea, velocidad prometida.
el tiempo en k tarda todo.

supongo k ella no me dira...nada de lo "malo" y k mejor k los usuarios para saber kmo va...

gracias de antemano...
saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Sobre cortes de linea, velocidad prometida bastante bien.
Tiempo de instalación: 45 dias mas o menos. Desde que llamas hasta que esta todo listo.

Eso si, mejor contratar a través de Comunitel que Tele2.

ermejor

nadie puede aportar nada mas??

no es mucho tiempo 45 dias para una conexion??

k tal el equipo¿??

🗨️ 7
ximin

Recuerdo que hay portabilidades entre compañias que duran hasta 2-3 meses. De todas formas los 45 días son históricos, no se si han bajado el tiempo. Eso si es desde "que llamas" hasta que esta "todo listo".

🗨️ 6
fjgtovar

Tengo el contrato de COmunitel en mis manos y pone que la activación del servicio puede tardar más o menos, pero nunca más de 90 días, o sea que ellos se guardan las espaldas poniendo hasta 3 meses, pero al parecer no suele llegar a eso, espero...

🗨️ 5
ximin

Rescato información de servidores.com (antiguo revendedor de Comunitel y compañia desastrosa por cierto):

Dias________Estimacion___Media___Minimo__Maximo

Dias PTR________23________24______12_______78

Dias Datos ______34________33______16_______79

Dias Equipo _____40________40______16_______76

Dias Sincro______31________31______16_______75

Dias Telefono____41________41______29_______79

Muestra de unos 103 usuarios.

El máximo plazo fue 79 dias teniendo que instalar una linea nueva. Si lo vais a hacer sobre la linea que teneis portandola llevará menos tiempo claro.

🗨️ 4
WiLZy
WiLZy
🗨️ 3
ermejor
ermejor
🗨️ 2
bira
bira
🗨️ 1
WiLZy
WiLZy
abolition

a mi me tardaron 12 dias, lo pedi un viernes y paso una semana y media y el miercoles siguiente ya bajabamos a 250, de eso te hablo de febrero de este año cuando comunitel ofrecia 1200 y 2400 a mi me parece que desde luego es la mejor compañia sin duda alguna. ahora con 5 mbs bajo a 550 a ver si me ponen 6 :P... o a ver si sacan adsl2+... :-D