Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

[Editado 19/12/05 16:16]

Me podeis comentar una cosa.

buenas, soy cliente de jazztel desde hace mes y medio, tuve algunos problemillas con el alta pero nada grave.
    tengo contratado 1MB, con llamadas y tal.
    estoy esperando desde noviembre a k me llame para ver si tengo cobertura de 6 y 20MB, pero nada.
    y hace como 5 min llaman al timbre y me apareece una chica preguntandome si tenia telefono, con k compañia, k si tenia internet...bla bla, y cuando he acabado dice: pues te lo puedo mejorar...pero claro kmo no soy el titular...pues no me a dixo mas. eso si 6mb. y lo poco k he podido mirar en la web...
    me gustaria saber:
    k tal es el servicio tecnico.
    y el servicio que da. es decir, cortes en la linea, velocidad prometida.
    el tiempo en k tarda todo.

supongo k ella no me dira...nada de lo "malo" y k mejor k los usuarios para saber kmo va...

gracias de antemano...
    saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

a mi me tardaron 12 dias, lo pedi un viernes y paso una…

a mi me tardaron 12 dias, lo pedi un viernes y paso una semana y media y el miercoles siguiente ya bajabamos a 250, de eso te hablo de febrero de este año cuando comunitel ofrecia 1200 y 2400 a mi me parece que desde luego es la mejor compañia sin duda alguna. ahora con 5 mbs bajo a 550 a ver si me ponen 6 :P... o a ver si sacan adsl2+... :-D

• Cerrado

Recuerdo que hay portabilidades entre compañias que duran…

Recuerdo que hay portabilidades entre compañias que duran hasta 2-3 meses. De todas formas los 45 días son históricos, no se si han bajado el tiempo. Eso si es desde "que llamas" hasta que esta "todo listo".

• Cerrado

Tengo el contrato de COmunitel en mis manos y pone que la…

Tengo el contrato de COmunitel en mis manos y pone que la activación del servicio puede tardar más o menos, pero nunca más de 90 días, o sea que ellos se guardan las espaldas poniendo hasta 3 meses, pero al parecer no suele llegar a eso, espero...

• Cerrado

Rescato información de servidores.com (antiguo revendedor de…

Rescato información de servidores.com (antiguo revendedor de Comunitel y compañia desastrosa por cierto):

Dias________Estimacion___Media___Minimo__Maximo
            Dias PTR________23________24______12_______78
            Dias Datos ______34________33______16_______79
            Dias Equipo _____40________40______16_______76
            Dias Sincro______31________31______16_______75
            Dias Telefono____41________41______29_______79

Muestra de unos 103 usuarios.

El máximo plazo fue 79 dias teniendo que instalar una linea nueva. Si lo vais a hacer sobre la linea que teneis portandola llevará menos tiempo claro.

• Cerrado

jod....3 mejes jaja, ahi se pasan un poco. hombre yo ya tengo…

jod....3 mejes jaja, ahi se pasan un poco.
                hombre yo ya tengo toda la linea instalada, igual solamente desconectan unas horas, ¿no?
                bueno, la chica no ha aparecido, asi que tendre tiempo de miramelo bien. y encima kmo x web te dan el router (creo) pues ya veremos.

Otro tema es el telefono.
                que es eso que he visto de voip?
                sale tan barato como dicen x la tele????

saludoss!

• Cerrado

6
                  Yo acabo de firmar el contrato. Me han comentado que tardan 4…

Yo acabo de firmar el contrato.
                  Me han comentado que tardan 4 o 5 semanas en darte el servicio.
                  En cuanto al funcionamiento creo que tiene que ser muy bueno y me vaso en el hecho que la telefonia va como un dato mas por la banda de red. Si se corta la conexion te quedas sin teléfono. El router siempre tiene que estar encendido a la luz. Si a la gente les dejas sin telefono se quedarían sin clientes.
                  Te ahorras los 13,4 euros + iva que pagas al mes a telefonica por línea. (te dan de baja de teléfonica) y te dan
                  Fast pash y 6 megas de bajada

• Cerrado

Sobre cortes de linea, velocidad prometida bastante bien.…

Sobre cortes de linea, velocidad prometida bastante bien.
      Tiempo de instalación: 45 dias mas o menos. Desde que llamas hasta que esta todo listo.

Eso si, mejor contratar a través de Comunitel que Tele2.