BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me podeis ayudar!gracias

chimpero

buenas gente!
no se si os habra pasado a vosotros pero desde q me he dado de lata del 20 megas me estoy arrepentiendo como en mi vida, me parece ... me cambie por economia del plc a esto y no paro de desgracias, sin llamadas, me cambian el numero de telefono, no puedo entrar en determinadas paginas como hotmail y antes no podia enviar ningun tipo de mail, nada de nada, ahora vuelvo atener mi numero puedo enviar mail, cada 2 x tres tengo q estar reiniciando el moden huawe (o como se escriba) para poder enviar pero lo q pasa ahora es q p2p no me van; bueno algo si no llevo a 10k de descarga con bitcoment, azureurs, he probado 5 programas y torrent de mil sitios, y en el emule me dice ip low o algo asi y no hay cogenes me hechan de todos los servidores, me podriai ayudar por favor? se os ocurre que puede pasar? lo he probado en 2 ordenadores, y tambien en linux con el mandrake (mas bien mi compañero de piso) y no hay cojones. Cualquier ayuda sera bien recibida gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rombi

por lo que dices, es cosa de los puertos que los tienes cerrados, no es culpa de jazztel.
No das datos del router y asi es dificil decirte nada para ayudarte.
Tambien podria ser del firewall.
Saludos

1002SATANAS

visita adslayuda.com con los manulaes del Hawey

BocaDePez
BocaDePez

Puedes documentarte aquí:
(link roto)
No toda la documentación está en español pero sí suficiente, verás que no es difícil.
Y puedes comprobar los puertos aquí:
(link roto)
Salud.

barryway

las cuentas de correos creadas en la semana anterior no funcionaban a causa de un nuevo sistema (el panel de control es nuevo),
esta semana ya funcionan (las cuentas de correo antiguas funcionaron con normalidad),
cuando se realiza la portabilidad la linea queda sin voz y datos durante unas horas y en algunos casos de dias,
la portabilidad se refiere al numero de telefono y tarda unos dias en activarse,
"entrar en paginas de hotmail" que dns has puesto?
"tengo que estar reiniciando el modem huawei" tendrias que revisar la instalacion y configuracion,
puedes telefonear al 900 808 908 servicio tecnico telefonico de jazztel donde te ayudan a configurar el router y te preguntan por como has hecho la instalacion, es un numero gratuito,
o puedes poner aqui los datos de como tienes las instalacion y configuracion y te pueden ayudar,
datos del router: device info - statistic - adsl
cuantos telefonos tienes con microfiltro, si tienes splitter, pcr o ptr,
el funcionamiento normal no tiene ningun corte, ni tienes que reiniciar el modem,
lo primero que recomiendan por el foro es que conectes el ordenador al ptr directamente para que compruebes si funciona correctamente, asi se comprueba si la instalacion interior es la causa,
y con los datos del router se comprueba la configuracion,
a ver si los expertos te pueden ayudar, pero tienes que poner los datos, suerte

🗨️ 1
chimpero

lo primero gracias a todos por intetar hecharme una mano, a ver yo lo tengo en ptr y al moden y este por la entrada de erther (como se escriba la q no es de usb) a traves de un switch de 16 entradas.
Intente comentarles lo de los puertos y la contestacion de la chica fue q es ainformacion no la dan, q me tengo q buscar la vida.
Lo de reiniciar es xa subir el descargar me va de puta madre pero la subida ( q va bastante bien) muchas veces lo debo reiniciar.
primero leere los enlaces q me habeis dado y luego intetare q vaya gracias y volvere a contaros

chimpero

por cierto q datos necesitarias de mi router? yo os lo doy, gracias po la ayuda

🗨️ 1
lontxo

Statistics -- ADSL
Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 32.9 31.0
Attenuation (dB): 38.0 19.0
Output Power (dBm): 10.0 11.9
Attainable Rate (Kbps): 9280 1128
ate (Kbps): 1024 320
K (number of bytes in DMT frame): 33 11
R (number of check bytes in RS code word): 12 16
S (RS code word size in DMT frame): 4 16
D (interleaver depth): 16 4

Super Frames: 968743 968741
Super Frame Errors: 0 0
RS Words: 16468640 4117149
RS Correctable Errors: 5 0
RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 39774524 0
Data Cells: 7095280 0
Bit Errors: 0 0

Total ES: 0 0
Total SES: 0 0
Total UAS: 16 0
/code>

chimpero

por si alguien le sirve de ayuda, no se sera eso pero me funciona( a lo mejor es una burrada lo q hecho).
He puesto en el puerto de escucha de de bitcoment el tipico 8661, me fui en el roter a NAT y alli meti en 2 ese puerto y atraves de ipconfig le puse mi ip, y me va bastante bien, parecido a una mega simetrica, tampoco ninguna maravilla pero me funciona. Eso y q he tocado todo lo q pillado de adslayuda.
Gracias x todo gente un saludo

🗨️ 3
Mitoni

Por cierto: ¿Sigues arrepentido de haberte cambiado a Jazztel?

Me gustaría saber si te reafirmas en ello o no. Es por curiosidad.

Gracias y saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy chimpero es q ando en el curro y no me quiero logotear, mi respuesta es al siguiente si valiese menos el plc me quedaría con el, esto teniendo algún problema con paginas (hotmail)y el reinicio de mi moden, no esta mal es mas barato e incluye llamadas pero en los programas de descarga al día de hoy alcanzaba bastante mas velocidad con el plc, aunq también tenia sus rollos, sufri de la leche xa q fuese bien el plc y espero q siga funcionado la pena es q no tenga llamadas sino me hubiese quedado con el.

🗨️ 1
Mitoni

Ok, saludos y que pases feliz navidad