BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Me podeís ayudar? Internet Telecable con PC fijo + Portátil

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

tengo internet en casa, pero en un PC fijo (con un cable de red arj45 desde el Cable Modem Motorola que suministra Telecable al ordenador).

Ésta semana me haré con un portátil, y quisiea que alguien me aconsejara sobre que router wifi debo comprar, y luego, lo más importante, cómo debo conectarlo al Cable Modem de Motorora; ¿es facil su configuración?.

Espero habeme explicado bien.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo fui a media markt y pregunté por un router para telecable. Tienen varios modelos para elegir. Es facil de conectar. Se intercala entre el modem y el pc que vas a conectar usando el cable de red. Hay que tener un poco de paciencia porque a veces le cuesta un poco empezar a funcionar.

🗨️ 1
txus32

Tiene razon en que es facil.

Yo te doy un consejo y es que no mires lo mas barato dependiendo del tamaño de tu casa y el uso que le vas a dar.

Merece la pena gastarse un poco mas que con el tiempo se olvida y conseguir mas potencia y alcanze.

Ahora es el pc y el portatatil... Luego sera la play, el movil, la tele...

Sokiev

Depende de la potencia, la distancia, la calidad, y la compatibilidad del producto:

Wi-fi B/G (casi todos): Muy compatibles con casi todo, poca distancia (unos 20-30 metros), y poca velocidad (56Mb máximo)

Wi-fi B/G/N (los medio caros): Compatibles con los aparatos nuevos, mucha distancia (hasta 200 metros), y alta velocidad (creo que 100Mb)

Dependiendo del fabricante, las características cambian, pero un Belkin, o un Cisco está bien ;)

(En cuanto a cuál coger, en Media Markt, los tienen etiquetados, los que valen para TeleCable ponen bajo el precio: ''TeleCable'')