BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No se qué móvil comprar: Honor 8X, Huawei P Smart 2019, Xiaomi Redmi Note 6 Pro o Huawei Mate 20

BocaDePez
BocaDePez

Estoy dándole vuelta a ver qué movil me compro y la verdad que como no entiendo todas las características técnicas, no sé cual tiene mejor relación calidad precio.

  1. Yo quiero una gran pantalla para leer y poder disfrutar de las redes sociales, prensa, etc.
  2. Quiero una muy buena cámara que haga buenas fotos de noche.
  3. Quiero mucho espacio de almacenamiento para poderle meter muchas aplicaciones

He pensado en estos modelos, pero ¿no sé por cual decidirme? ¿Me podéis ayudar por favor?

Honor 8X 4/64GB Dual Sim Azul Libre

pccomponentes.com/honor-8x-4-64gb-dual-s…-negro-libre

Huawei P Smart 2019

pccomponentes.com/huawei-p-smart-2019-3g…-black-libre

No entiendo muy bien las diferencias entre el Honor 8X y el P Smart 2019, uno tiene cámara con menos megapixeles pero es PDAF y otro no tiene PDAF y tiene más megapíxeles

Xiaomi Redmi Note 6 Pro

www.pccomponentes.com/xiaomi-redmi-note-…b-azul-libre

Huawei Mate 20 Lite 4

pccomponentes.com/huawei-mate-20-lite-4-…-negro-libre

¿Cuál compraríais vosotros?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Haz una tabla con lo que te guste y no te guste de cada uno, ponles puntos.. y el que gane.

Emad

Yo voto para Honor.

Es Huawei también y tiene buenas reseñas

BocaDePez
BocaDePez

Redmi Note 7 por precio siempre xiaomi

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta, ente el Honor 8X y el Redmi Note 7 ¿cuál de los dos gana en calidad precio? ¿es más potente el Honor o el Huawei? ¿Cuál de los dos tiene mejor cámara?

🗨️ 1
Emad

Honor, camaras mejores, pantalla mas grande... compara tu mismo. RAM igual, almacenaje igual.

Y seguro que es mas robusto el Honor

BocaDePez
BocaDePez

¿Cuál compraríais vosotros?

Ninguno. Prefiero marcas no chinas.

🗨️ 1
Emad
1

Samsung fabrica en China, Apple también..