BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

me podeis ayudar a configurar mi maquina???

fredon3

pIII a 1ghz
256mb de ram
tarjeta grafica de 64mb ddr ati radeon
placa base matsonic
tarjeta de sonido creative sound blaster 128 pci
disco duro de 40gb (7.200 rpm)
disco duro de 20gb (7.200 rpm)
cd rw samsung 8x4x32x
cd creative 52x
modem adsl usb vitelcom
caja atx (alguien tiene esquemas de como poder ponerle luces de neon y ventiladores?)
webcam quickcam messenger logitech (la nueva)
reton inalambrico de mocrosoft
teclado estandar "TAY" (marca de la tienda donde lo compre, es hasta ahora, lo unico que no me ha dado problemas)

Que recomendaciones me hariais?
w2000 o windows XP?
alguien sabe configurar lo que tengo para sacarle el maximo partido? creo que todo esta configurado de pena, he visto un pIII a 500mhz funcionando mejor (con w98 claro)
gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Tu placa base, por el nombe de la marca, no parece ser de una calidad muy elevada, para decirlo de alguna forma.

Si te paras a pensarlo la placa base es lo que interconecta todos los dispositivos de un pc, por tanto, si la placa base es de mala calidad por decirlo de alguna forma, todos los otros componentes, por muy buenos que sean, veran reducido su potencial al estar conectados a una placa base de pobres prestaciones.

Yo he visto correr mucho mas rapido un pentium II 400 mhz. con una placa base asus que un pentium III a 1000 mhz. con una placa base marca "notefijes". Ambos ordenadores con windows 2000 professional.

La solucion a tu problema pasa por encontrar una placa base para pentium III (asus esta muy bien) i tirar la que tienes (podria ser dificil encontrar una placa para pentium III ya que hace tiempo ke ya no fabrican....) o bien actualizar el pc (es decir: comprar placa base, microprocessador i memoria ram nuevos).

Respeto al sistema operativo... yo me quedo con windows 2000 professional + service pack 3. aunque el windows xp tmpco esta mal del todo....

Saludos

🗨️ 1
guerreroberserk

es muy cierto lo ke dice el amigo arriba, yo hace 1 mes tenía un Pentium III 700MHz con placa base PCCHIPS y la verdad ya estaba harto de ella, hasta el Aida me decía ke un PII 400 era mucho + rápido ke yo. Ahora tengo un Athlon 2500+ con placa base MSI (esta si es de muy wena calidad) y siento ke el PC va 5 veces + rápido.