BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

me podeis ayudar ?

BocaDePez

hola que tal buen foro, os ago una preguta, tengo emule ADSL 3M de ono, bueno tengo emule 0.46c y la velodicas qeu me cojes es de 20 poco no os parece e visto por hay descarga de 240 :-o no veas, me podeis ayudar para subir los la velocida de bajada, albuna configuracion en el emule o en mi PC muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

hola muchas gracias por el elink, oye pero no lo entindo muy bien me podias agregar y asin ablamos por el msn si no te prece masl? smclan_169_@hotmail.com y muchas gracias

🗨️ 2
Jaleos

Hola

No tengo.
Pon arroba en el email para que no te roboticen, o quitalo.
¿Que no entiendes?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

hola.

Pues esto es lo que no entiendo:
Los puertos por defecto no suelen ir bien cambialos.
TCP-Puerto: entre el *1045*(mi memoria no es muy segura en esto) y el 65535.
UDP-Puerto: !0 numeros más alto.
----------------------------------------------------------------------
udp- numeros mas altos?

aver esque me va muy bajo 5Kb por cada peliculas :-( que poco, vamos que si tienes el emule me arias un favor dicendo me tu confi gracias

BocaDePez

hola, me gustaría que alguién me pueda ayudar, me han puesto la fibra optica de euskaltel, me han hablado del emule pero no se como instalarlo ya que me dice que yo no lo puedo instalar.No se si tiene algo que ver el panda en caso afirmativo me podeís decir que pasos tengo que seguir, gracias y un saludo, :-P :-P

BocaDePez

que pasa que nadie me quiere contestar? venga enrollate y contesta como se instala el EMULEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

🗨️ 5
Frankie2004

Si a los 4 minutos estás ya quejándote, este no es tu foro. Lee más, hay mil tutoriales por ahí.

Jaleos

Fo-ro-ne-la-da = Mil-ki-los (de leteras)

🗨️ 2
BocaDePez

hola.

Pues esto es lo que no entiendo:
Los puertos por defecto no suelen ir bien cambialos.
TCP-Puerto: entre el *1045*(mi memoria no es muy segura en esto) y el 65535.
UDP-Puerto: !0 numeros más alto.
----------------------------------------------------------------------
udp- numeros mas altos?

aver esque me va muy bajo 5Kb por cada peliculas que poco, vamos que si tienes el emule me arias un favor dicendo me tu confi gracias

🗨️ 1
BocaDePez

Hola no me logeo
Mira aver si puedes sacar algo de algunas configuraciones que puse en es post, ten encuenta que las conexines pueden no ser iguales, etc.
Anti 10kbs de subida¡¡

Hombre, por dios, mirando el teclado se ve que hay un signo de admiracion, un 1, y dos rayas en la misma tecla, ! es una errata al escribir, son 10 mas altos. :-) :-) :-)
Pon en puerto TCP cualquiera entre esos numeros,ejemplo: 1755 y le sumas 10 =1765

Un saludo
Jaleos

Jaleos

Y deja el ordenador de tu hermano tranquilo, o por lo menos pide permiso.