BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ME PODEIS AYUDAR???

BocaDePez
BocaDePez

Hola, que tal? yo estoy con telefonica con la conecxion de 512/128 y me han llamado de jazztel ofreciendome una conecxion de 4, me regalan el modem, unos altavoces(q eso es lo de menos) y man dixo que no tengo q pagar ningun gasto extra por el cambio, que ellos lo tramitan y que sin ningun problema cuando me deje de interesar me puedo cambiar sin ningun coste.

La verdad es que yo no entiendo mucho de informatica y tampoco conozco a nadie que me de referencias, y no se que hacer!!!!
no se tampoco si se me habra escapado alguna pregunta importante que deberia de hacerles o si sabeis de algun problema que se me pueda plantear al coger jazztel, o lo que sea.

SI ME PUDIESEIS AYUDAR, OS LO AGREDECERIA MUCHISIMO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

mi recomendación suele ser: "si estás en zona de cobertura merece mucho la pena, si estás en zona próximamente no merece la pena"

:P

BocaDePez
BocaDePez

El problema que puedes tener cuando te des de alta en Jazztel es el posible periodo de espera, hay mucha gente que ha tenido que esperar varios meses hasta poder tener conexion, aunque en mi caso tuve suerte y solo tuve que esperar unas dos semanas y media. De todas formas, si tienes suficiente con la conexion que tienes, y te va bien, yo no me cambiaria.

BocaDePez
BocaDePez

Yo te recomiendo que si estas bien con tu actual compañia, no cambies.

Yo hice el alta (sin venir de ninguna otra compañia) con Jazztel, espere un mes y medio y no tuve la conexion, ningun momento, pero las llamadas las empezaron a cobrar a los 10 días de haber hecho la solicitud.

Me di de baja y no me pueden dar de alta la otra compañia, por que los de Jazztel, no les dan la gana de liberal el bucle. Asi que llevo 2 meses sin ADSL.

Pero lo más graciosos de todo es que me llega una factura, facturando desde 15 de abril al 15 de mayo, cuando yo hize mi petición el día 29 de abril y la preasignación se activo el 17 de mayo. Que me facturan?

Tu mism@, yo te he contado mi experiencia. :-P