BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Me podeis ayudar??

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches,bueno en primer lugar deciros que me llamaron de movistar para hacer una portabilidad,yo tb queria hacer la portabilidad de mi teléfono móvil y me dijo que era mejor que me hiciera la portabilidad de adsl primero y despues la de móvil xq asi me ofreceria mejores terminales y mejores tarifas,q lo de las tarifas ya lo sabia,bueno,pues hice la portabilidad de adsl para conseguir un buen terminal despues cuando mi otra compañia de adsl me mejoraba la oferta...

cual es mi sorpresa que ahora no me dan mejores terminales y que el teléfono de la agente que me dio que es de la central no me lo coje nadie!!

Llamo al 1004 y me dice que puedo cojer cualkier terminal con una tarifa alta de habla y navega y despues cambiar mi tarifa al mes siguiente y ya no se q creer,sabeis si eso se puede hacer??yo no lo veo claro xq si no todo el mundo cojeria un buen terminal y después se cambiaria de tarifa..a ver si alguien sabe si esto es asi o no,no kiero volver a meter la pata!!gracias a todos!!

👁 371