BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ME PODEIS AYUDAR

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy nuevo yhe mirado varios post pero no entiendo nada. Estos son mis datos del router (comtrend 563+)
Mode: ADSL2+
Type:
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 16.2 18.0
Attenuation (dB): 38.0 15.8
Output Power (dBm): 0.0 0.0
Attainable Rate (Kbps): 9892 36176
Rate (Kbps): 6142 510
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 105 8
B (number of bytes in Mux Data Frame): 111 13
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 2 8
T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 5
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 16 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 1.1566 6.9189
L (number of bits in PMD Data Frame): 1660 148
D (interleaver depth): 64 8

Esta correcta mi conexion de adsl 6mb de Jazztel?
Veis algun problema?
Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Queria decir Comtrend 536+ en vez de 563+

currete

Pues a si a simple vista, los datos de sicronía son correctos, y con los datos de ruido y atenuación, si tuvieras los 20 megas, tendrias entre 16 y 18 megas, no están del todo mal, salvo por la atenuación de bajada, que es un poco alta, pero vamos, eso no es culpa de la conexión, si no de la línea por la calidad de esta y/o la distancia a la central.

;-)

Ari

Te faltan un par de Kbps, tanto en down, como en up No es demasiado, casi nada, pero ¿ has probado a cambiar de modulación ? ¿ De adsl2+ a gdmt ? Aquí http://192.168.1.1/adslcfg.html

Quizás así pilles los 6 megas completos

Saludos

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la rapidez en contestar, es que me descarga bien y navego perfectamente pero en el diagnostico del router me da fallo en:
Test ATM OAM F5 segment ping: FAIL
Test ATM OAM F5 end-to-end ping: FAIL

Puede ser algun fallo que sepais

🗨️ 25
Ari

Todos aquellos que navegamos en modo adsl+ con Jazz tenemos ese fallo :) No afecta para nada a la navegación :)

Saludos

currete

Con Jazztel y con cualquier otro Ari, lo se porque recordarás que tube TOP 10 y me hacía lo mismo, hasta hace unos dias tube Wanadoo 20 megas y lo mismo, asi que no es un problema solo de Jazztel, sino de ADSL2+ en si.

Saludos ;-)

🗨️ 23
Ari

Lo sé, pero estamos en el foro de Jazztel, por eso lo edite para dejar el mensaje tal y como se ve. Aunque no veo problema, como dices tu, en esto si no causa ningún tipo de alteración ni en la navegación ni en la conexión.

Saludos

🗨️ 22
currete
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
currete
🗨️ 19
Cath
🗨️ 18
Ari
🗨️ 4
Cath
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Cath
🗨️ 1
Ari
currete
🗨️ 12
Cath
🗨️ 11
currete
🗨️ 10
Ari
🗨️ 2
currete
🗨️ 1
Ari
Cath
🗨️ 6
currete
🗨️ 5
hectorix
🗨️ 4
Cath
🗨️ 3
hectorix
🗨️ 2
Cath
🗨️ 1
hectorix

ahora que me estoy fijando un poco más en los numeritos que pones Cath, el ruido lo tienes un poco bajo a partir de ptr (9,9 en subida creo), y tiene que ser algo de eso, microfiltros, telefónos, cableado....
Para hacerte un breve resumen la atenuación ekivaldría a la distancia con respecto a la central, las vueltas que dé el cable.
El ruido si está bien en ptr pues ya sabes que toca.... por cierto, qué programas usáis para hacer estas mediciones??hasta que punto son fiables??

sobre vuestra discusión con la atenuación, no puedo decir a ciencia cierta qué potencia puede alcanzar jazztel, pero basándonos en telefónica que puede alcanzar hasta 6Mbps con 40db (y no pidas más de momento), pues la tirada de cable obviamente es la misma, otra cosa es que la potencia de la oba permita reducir ese margen

🗨️ 2
Cath

Si, ahi esta el proiblema, mi margen de ruido antes rondaba los 12 a 18 como los que cojo en el ptr, pero algo deve ir mal en las lineas que me mete ruido, y me baja la velocidad, por cierto creo que me metieron dos tubitos de esos negros, en uno de ellos iba la luz y en otro la tv y tlf, estan bien asi??

Si, tengo que hacer algo, pero creo que me esperare a ver cuando me pongan los 20 mb a ver si se produce el milagro y se me mejora solo :-P , mil gracias y saludos, espero poder contar contigo en el futuro, si tu currele te lo permite claro esta, de nuevo mil gracias

EDITO: se me paso, los datos son del router/modem que se tiene conectado a la linea, el mio concretamente el comtrend wifi 536+

🗨️ 1
hectorix

de nada ;)

weno algo es algo, al menos no van por el mismo tubo. O sea que posiblemente no sea cosa de electricidad, de todas maneras con 38db de atenuación en bajado no se yo los 20Mb.... en fin ya me comentas como te va

saludoss