BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

me podeis aconsejar??

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos¡

Me acabo de comprar la casa y me gustaria poner internet y habia pensado el posibilidad de poner wifi. mis dudas son las siguientes:

¿que tal va? he tenido cable en mi anterior casa ¿va mejor o peor que el cable?

¿cual es el mejor operador en wifi?

¿hay que hacer algun tipo de instalacion?

gracias de antemano

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿cual es el mejor operador en wifi?

Enterate primero un poco que es wifi.

En cuanto a wifi vs cable te dire que es mejor el cable (y mas barato) siempre que no tengas que moverte o puedas cablear sin problemas. El cable es mas rapido, mas seguro ante intrusiones, mas barato y mas facil de configurar. El wifi ofrece la posibilidad de moverte por casa con un portatil, no tener que tirar cables (y alguna ventaja mas seguramente).

🗨️ 1
epielmagnificus

No solamente el wifi es para los portatiles.

Colocar wifi en una casa, es bueno, sobre todo porque evitas andar cableando, con el consiguiente transtorno de andar pasando cables y demas.
Y te aseguro que si la casa es grande, o un chalet, la opcion wifi se hace practicamente necesaria.

Con wifi, como comentaba en un principio, puedes hacer una red completa de ordenadores de sobremesa y/o portatiles, sin necesidad de cablear.

Y eso de que es mas barato, hasta cierto punto puede ser erroneo.

Como tengas una casa grande, y tengas que mandar a un tecnico pasar los cables por tubos y demas, te puede salir la broma la torta de un pan.

Esta claro que si te lo haces tu, la cosa cambia, pero ya sabes...