BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Me piro de Yoigo...

xvilpetit

Después de haber cumplido mis 18 meses de "rigor mortis" con mis 2 lineas en Yoigo, por fin me hacen la portabilidad a otra compañía. Mis quejas a Yoigo ya las he expresado en 2 posts distintos:

Quejas sobre Yoigo.. que ellos no solucionan

Vergüenza de servicio de des-Atención al Cliente

y aquí dejo la última:

es el único operador que conozco que al pedirles la portabilidad ni se molestan a llamarte ni que sea por cortesía. Me siento importante para ellos... vaya, una mierda.

Pues nada, hasta pronto. El sueño... acabó!

BocaDePez
BocaDePez

yoiiiigorrrr quien te envia?

🗨️ 1
xvilpetit

Me envia una profeta llamada Clarividencia

campi

Pues personalmente me repatean las compañias que te llaman para "despedirse" y te tienen 20 minutos al telefono. Yoigo en la ultima factura te adjunta una carta de despedida (por llamarlo de alguna manera) cosa que creo que es correcta y suficiente

🗨️ 1
xvilpetit

Espero recibirla, más que nada para poder leerla.

Luke

Te llamarán, para preguntarte por qué te vas, a pocos días de la fecha de la portabilidad... Por ahora siempre me lo han hecho

🗨️ 10
eThAn

confirmo lo mismo, tras solicitar la portabilidad, 2-3 dias antes de hacerse efectiva recibí una llamada de ellos, preguntandome los motivos por los que hacia la portabilidad, y que dejaban constancia de ellos.

Los motivos simples, sin renove/puntos y sin posiblidad de adquirir terminal a precio promocional, portado a vodafone con la htc diamond, y bien contento por el momento, menudo juguetito.

Pero mantengo otra linea con ellos.

Saludos.

🗨️ 8
xvilpetit

mis motivos ya los he dejado escritos en otros posts. A ver si me llaman la semana próxima a los dos móviles y les doy unos cuantos motivos.

¿Qué tal es la HTC Diamond? La he visto y me llamó mucho la atención.

🗨️ 7
krulo

Muy chula como pijada, pero nula como telefono. La tengo y la devuelvo a vodafon, ya que a veces se queda sin señal, pierdo llamadas y algunas veces se queda loca, sin contar ya lo poquisimo que dura la bateria. Eso si, las pijaditas el diseño y lo demas muy chulo.

🗨️ 6
xvilpetit
🗨️ 4
krulo
🗨️ 3
xvilpetit
🗨️ 2
krulo
🗨️ 1
xvilpetit
eThAn
xvilpetit

A ver si lo hacen. Ya tengo fecha para la portabilidad. Pero espero su llamada, gracias por avisar, así tendré mi lista de motivos preparada.

vukits

a mí no me llamaron cuando porté a Pepephone.. llevaba 1 año con ellos

🗨️ 3
xvilpetit

Sí, es lo que he ido leyendo por internet. Tampoco espero que me llamen, pero ya veremos.

eThAn

desde contrato o tarjeta?

Por curiosidad nada mas, igual era ese el motivo por el que no te llamaron.

🗨️ 1
vukits

contrato.. gastaba unos 25€ al mes

xvilpetit

Me respondo a mi mismo: Me ha llamado YOIGO!!!!!!!

les he expuesto mis motivos y, muy gentilmente, la señora/señorita me ha dicho que me entendía (tampoco le debe importar mucho, será diplomada en "buenas maneras" y diplomacia).

Pos nada, que me han llamado pero... nadená del código para desbloquear el teléfono :P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Te felicito... por lo menos has obtenido una respuesta. Yo he decidido hoy darme de baja en yoigo y anular mi contrato. Tengo un compromiso ineludible esta noche y no puedo conectarme a internet para descargar unos datos que necesito. Es desesperante. He llamado a Yoigo y una operadora me recomienda una solución llamada Senga o un programa de ajuste llamado kalcr o algo así de los que nunca he oido hablar. En fin, todo desesperante. Y lo peor es que no puedo descargar los datos que necesito ineludiblemente para mi compromiso de hoy.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Desesperante pero cierto a día de hoy, en las zonas en las que yoigo no tiene cobertura 3G, SIMYO da un mejor servicio que Yoigo ya que a dia de hoy la velocidad de Yoigo es tan lenta que pueden pasar días para conseguir navegar. Desde que Vodafone dejo de darle cobertura y MOVISTAR TUVO EL MONOPOLIO DE LA COBERTURA, el servicio no solo se monopolizo sino que también empeoro bastante (lo de siempre desde que esta empresa opresora tiene el poder a joder la marrana). ¡Viva SIMYO!.

Esta es mi experiencia personal, aunque se que habra otras en las que Simyo no es una alternativa por no tener la cobertura de Orange, etc...

BocaDePez
BocaDePez

. :P :-O

BocaDePez
BocaDePez

Joder pues yo pedí el código (pal n70) hace como un mes o así y ya casi me habia olvidado, pues bien, el pasado jueves me llego un sms con el famoso codigo, ahora ya saben lo que les toca, portabilidad a otra compañia jejeje, adios yoigo cruel !!

BocaDePez
BocaDePez

y llo tio,tambien humo esto es caca vaca....uuuuhhhh