BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

me las piro vampiro...

josvic

Amigos... despues de casi 1 año en YA.COM he decidido marcharme a la competencia de 20Mb (JAZZtel)...

Mi experiencia en YA... el pasado mes de agosto ofrecieron posibilidad de contratar los 4Mb a un precio de 34,95... así que migré de Wanadoo a YA pagando menos y teniendo más. Al poco tiempo los de YA ofertaron 4Mb + Llamadas a un precio inferior (2 aurelios menos) y yo como cliente reclamé, me dijeron que se me abonaría (hasta hoy que no he visto un chavo)

En cuanto a la velocidad, al contratarlo de P.M. conexión estable y velocidad contratada... pero cuando empezaron las duplicaciones en mi zona... todo iba fatal... llamé a AT y todo buenas palabras... pero llego un día en que se medio-solucionó y tenía una velocidad "aceptable" respecto a lo contratado. (Voy por RIMA). Pero desde hace unas semanas... mis descargas no pasan de 300Kb/s y la subida es de 30Kb/s...

Al ver que en mi zona ya hay posibilidad de disfrutar aún por menos aurelios de más velocity y tener llamadas incluidas... he decidido irme a la competencia.

No se si me arrepentiré, pero no quiero pagar por algo que no tengo, y menos pagar más de lo que paga algunos colegas por el mismo contrato. Se que hay amiguetes del foro que tienen aun los "fabulosos" 512 y siguen con los 39€ del ala.

Ya os contaré como será la "odisea" (espero que no) de darme de baja de los servicios de YA.COM una vez tenga la nueva conexión.

Saludos a todos y desde aqui os doy las gracias por lo que aportais a esta comunidad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tssss... yo tengo los 2 megas (1 y medio y gracias en realidad) a 26.95 más IVA... supongo q otros pagan menos en Ya por lo mismo q yo. Pero bueno, en breve me las piraré a Telefónica, si nos cuentas la baja te lo agradeceré. ;-)

loko39

Asegurate que cuando solicites en jazztel de indicar que tienes adsl de ya.com desagregado, es importante para que la timo no rechaze tu solicitud, te recomiendo que contrates por amp y ellos se encargan y el contrato te lo envian por mail en el mismo dia:

www.ampservicios.com

BocaDePez
BocaDePez

Pues atento estaré a como transcurre tu baja para saber cuando me conviene pedir la mía.