BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ME PIRO A TELE2

FCRESPOJ

Pues eso, que estoy hasta los huevos de ono, auna, madritel o como coño se llame, pago 50 euros al mes por una mierda de conexion de 1mb, que va fatal + telefono, y en tele2 me ofrecen conexion hasta 6 mb + mas llamadas gratis por 39 euros mas iva, creo que no es para pensarselo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cuando tengas problemas con la línea, ya verás... entocnes te acordarás de AUNA

BocaDePez
BocaDePez

Adios, que tengas suerte :-D

🗨️ 1
Rygar

ya nos contaras
suerte

lokiko

Suerte, yo me piro a Jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo mio es peor, yo me vuelvo a telefonica....

BocaDePez
BocaDePez

A jazztel vale pero a Tele 2??????

🗨️ 2
lokiko

Hasta 6Mb y fasth path, creo que es interesante la oferta que lanza Tele2.

sa69

Pues A mi me parece mejor la oferta de Tele2 que Jazztel, según para lo que uses internet.

Haber si te crees que el eMule va a echar fuego con la conexión de adls 2+
:-?

FCRESPOJ

jejejeje, mi idea era irme a jazztel, pero donde yo vivo no se puede instalar, llame para informarme y me lo dijeron, y la opcion de tele2 tampoco esta mal

🗨️ 4
Sender

Tele 2??? Que infraestructura tien eso?¿

No se yo... yo al menos eligiria otra compañia, pero claro si no tienes más opcion...

Saludos!

🗨️ 1
sa69

La infraestructura de comunitel.

Te parece poco, la más avanzada...
:-?

Amigo69

No les hagas caso tele2 funciona muy pero que muy bien, al menos en adsl.
Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero que dices chaval, lo que funciona bien es timofonica, por mucho que la gente diga.

flipain

Yo tambien me estoy pen¨sando mucho esa oferta de ADSL Tele2 porque tiene un buen precio, el adsl de comunitel siempre ha sido de lo mejor y encima te regalan router y telefono.
Pero sabes si a los que somos de Auna Ono tenemos que pagar por darnos de alta con Tele2 porque siempre hablan de telefonica pero no de otros operadores+