BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me piro de Tele2 20 megas a Jazztel 20 megas

stalan

Se que voy a pagar un poco más, pero con la noticia del anexo M me he decidido a cambiar, y no porque me vaya mal tele2.

Actualmente sincronizo a 6mb de bajada y 512 de subida. Os pongo una imagen de la distancia a mi central.

Imagen original en http://pixelea.com/s/1b01d2eaf6.jpg

Los valores de ruido y atenuación no los puedo mirar, no puedo entrar al Telsey de Tele2, pero creo que estaba en unos 30db de ruido.

Alguien sabe a ciencia cierta que velocidad de up y down debería tener? Gracias

Ari

¿ Has tenido otro proveedor antes ?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Haces bien, con el Annex M verás la diferencia

bitarea

Si no puedes saber los datos exactos de atenuación y SNR, lo ideal sería saber la distancia exacta a la central (la herramienta de adslnet mide la distancia a la central pero no te dice la longitud exacta de tu bucle). Si quieres pon aquí tu número de teléfono menos las dos o tres últimas cifras y te diré la distancia bastante exacta.

Los 1600 metros empieza a ser una distancia delicada para los 20 megas

Saludos

🗨️ 3
stalan

He podido conseguir mis valores actuales. Espero vuestra opinion.

noise margin upstream: 18 db
output power downstream: 19 db
attenuation upstream: 21 db

noise margin downstream: 12 db
output power upstream: 12 db
attenuation downstream: 40 db

Gracias

🗨️ 2
bitarea

Bueno, 40db es bastante atenuación pero, gracias a ese SNR estoy seguro de que podrás sincronizar a 9Mb/750Kb con los 20 Megas de Jazztel, cuando se habilite el anexo m quizás alcances 1 mega de subida (con el comtred HG536+)

Recuerda que la promoción actual son 4 meses al 50% y router wifi gratis, como portas tu línea desde Tele2, la portabilidad te costara 45€.

Saludos.

🗨️ 1
stalan

Bueno, pues por lo que dices tampoco voy a tener una mejora tan grande como pensava, ahora 6 de bajada medio de subida, tampoco va a ser una maravilla.

Gracias por tu respuesta. Saludos