BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me las piro, NO les aguanto más

BocaDePez
BocaDePez

Después de la última cagada de ONO y ya van ciento y pico, por fin me las piro de esta mierda.

Espero que me haga pronto la instalación el nuevo ISP (no digo cual es para que no pase lo de siempre con los moderadores maderos) y disfrutar de internet como debe de ser.

Ya he acabado harto de que el servicio técnico me robe y me intente tomar el pelo, estoy harto de los macro y microcortes, estoy harto de no poder usar p2p, estoy harto de que me timen con la velocidad garantizada, estoy hasta el pelo de ONO.

Un consejo: Si queréis evitar que tener internet se convierta en un infierno que os saque de quicio cada día, alejaros de ONO.

Deseadme suerte con el nuevo ISP.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Suerte, aunque peor no creo que pueda ser.

jonnysword

Suerte! ;-)

thehuelva

Pues ya somos dos, acabo de pedir la portabilidad a otro isp, no digo el nombre no vaya a ser que me acusen de span, me tardara sobre unos 20 dias, pero creo que saldre ganando, por lo menos me han prometido 18/1, me conformo aunque sea con 10/1, pero sin capado, lo que mas me preocupa es el ping en el E.T. que no sera mi mucho menos lo mismo pero algo habra que sacrificar.
asin que suerte con tu nueva ISP.
saludos.......

BocaDePez
BocaDePez

yo el infierno en vida lo he visto de primera mano con otros proveedores, con ONO no

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

debes de ser una de esas excepciones que pululan por aqui y que confirman la regla.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

las excepciones nunca confirman la regla, la invalidan

pepitogrill

Ya lo creo que si, vive de ellos y es muy conocido en este foro por la defensa a ultranza hacia su patr-ono :-D .

pepitogrill

Yo he pasado por casi todos los ISP y te puedo decir que globalmente OhNO se lleva la palma a la incompetencia.
Y suerte, que la vas a necesitar :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues no debes ser muy inteligente si aún sigues con los que peor servicio dan a tu gusto

lxuser

yo siempre digo lo mismo, si te va mal ve a otro isp, en mi caso estuve con wanadoo (orange y fue horrible, una pesadilla hasta me querían denunciar ELLOS que jeta :-P)
Yo cada vez estoy mas convencido de que algunas zonas (el 50%) ono las tienen totalmente abandonadas, porque no es normal que en algunas funcione correctamente y en otras como un modem 56kb, y que pasen los años y todo siga igual, yo tengo suerte de momento.

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien me las piro de ONO!!!estoy harto de que me estafen, sobre todo con la llamada diaria al SAT

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El resto de SATs excepto telefonica y jazz creo que tambien cobran...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Telefonica no es gratuito para las incidencias en el servicio de adsl tambien hay que usar un 902

BocaDePez
BocaDePez

lo que te recomiendo amigo si te das de baja es que pidan un justificante de baja escrito porque luego te la dan despues de 3 meses cobrandote recibos falsos asi que cuidado y mucho ojo asegurate bien que tu baja se a efectuado ya. suerte que tu no la tienes complicada como yo ..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí hombre, como que te crees que les voy a dejar seguir robando; les corto el grifo en cuanto se les pase el plazo legal de darme de baja y luego que reclamen al maestro armero.

No me cuestan un duro los abogados y en el curro me dan todas las horas que quiera para ir a juicios, así que...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joder, Perry Mason...

albertxx

Que mania con ONO yo soy cliente hace mas de 6 años en Alicante y aparte del sabido capado al p2p q tanpoco es tanto ya que no tardo mas de 24 horas en descargar una pelicula de 1gb mas o menos nunca he tenido problemas de ningun tipo nunca no se q coño pasa a los demas q descalifican tanto a ono cuando las demas compañias si que dan problemas de todo tipo la primera de no llegar a la velicidad contratada ni de coña ño cual con ONO no pasa exceptuando el p2p que siempre puedes solucionar con ofuscaciones y demas un saludo

🗨️ 3
dragonaitor

3 dias llevo para bajarme una puta peli de 1 giga amigo,con ofuscaciones y todo el rollo.ASí que si k es para tanto el capado.

P.D:Comparto a piñon.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿1 giga amigo????

🗨️ 1
dragonaitor

1 giga,amigo. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inció el hilo.

Creo que ya me he decidido o, más bien, me han dado un empujoncito.

Ayer recibí una carta de mi banco que dice que por ser titular de la tarjeta X me hacen descuento del 12% para siempre en la cuota del proveedor Y.

Como el proveedor Y ya tiene un 50% de descuento hasta el 31 de Marzo de 2008 y a oferta de mi banco es acumulable a la del proveedor, me ahorro el 62% de la cuota hasta finales de Marzo y después tendré mi 12%, que no está nada mal.

Todo esto con un 5 veces más de velocidad de bajada, 3 veces más de subida, sin capados y por 2 euros más que ONO sin los descuentos.

Lo dicho, que me acaban de dar el empujoncito. He llamado al ISP y me ha confirmado todo esto.

Me parece una oferta buenísima tanto en pasta como en calidad del servicio.

Ya os contaré más.