Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 33 respuestas
  • Cerrado

[Editado 17/06/05 01:42]

Me piro de Conexion Futura

Pues eso, que despues de 41 dias de proceso de alta, habiendo comunicado con telefonica hoy y haberme dicho que mi liena sigue todavia ocupada por mi antiguo proveedor arsys (Uni2) y sin ver ninguna luz todavia creo que me voy a dar de baja. El tema ya no es el tiempo que llevo o el que me pueda quedar sino que despues de casi dos meses de crearse dicha Cia. todavia no hay nadie navegando con ellos, esto huele bastante mal. Añadir a esto que llevo todo el dia de hoy intentando hablar con ellos y no coge nadie el telefono y a los mensajes en su pagina que les he dejado no me ha contestado tampoco nadie, parece que se han ido todos de golpe (tampoco es que fueran muchos, a mi me contestaba siempre el mismo comercial). He intentado tener paciencia, pese a que me di de baja con mi antiguo proveedor y me he tenido que hacer una tarifa plana pero todo tiene su limite, esta "empresa" debe tener problemas y no quieren decirlo.

El tal Juanfran cada vez aparece menos por aqui para, por lo menos, tranquilizarnos un poco sobre su empresa y lo que si aparecen son mensajes con informaciones falsas que hace que aumente cada vez mas mi "confianza" en ellos. Por lo que la semana que viene me dare la baja.

Solo pido que si alguien tiene linea con ellos (cosa que dudo) lo postee para que me lo pueda pensar antes de dar este paso porque se que cambiarme a otro proveedor me va a costar otro mes o mes y medio de espera.

Yo habia apostado por una empresa con precios muy competitivos y que, segun ellos mismos contaban, unas mejoras respecto a otras conexiones (ip fija, fastpath,etc) pero, al final, siempre pasa lo mismo, que los experimentos...., con gaseosa y a darse de alta con una alguien que lleve algun tiempo en el mercado aunque no te gusten mucho. Un saludo.

Por cierto, la tarifa plana de ya.com es una puta mierda, va como el culo, a la una y media de la mañana y el maximo que he alcanzado es 30 kbps, cuando sean las 7 de la tarde me voy a despeinar de la velocidad.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Sé que dije que me esperaría hasta el viernes... pero no he…

Sé que dije que me esperaría hasta el viernes... pero no he aguantado más, no he visto que esto de CF se moviese en absoluto, asi que hace escasos minutos, les he enviado un e-mail solicitando que anularan mi alta. Llamaré también a Telefonica para comunicarles que no acepten ninguna solicitud de cambio de línea ADSL. Yo de momento no me muevo de donde estoy, es decir, Telefonica, sé que es más cara, pero es que el resto de las compañias no me inspiran nada, despues de lo que he podido observar por estos foros... Aún me pregunto porque decidí darme de alta en CF...

Espero que os vaya a todos genial, os seguire leyendo para ver como van las cosas.

• Cerrado

[Editado 22/06/05 22:10]

Pues, a dia de hoy 22 de Junio, ya no he aguantado mas y me…

Pues, a dia de hoy 22 de Junio, ya no he aguantado mas y me he dado de baja, les he mandado un mensaje cancelando la peticion de alta y me he dado de alta con Jazztel, espero que en un mes este navegando con ellos a cuatro megas, asi que, me cambio de foro al de Jazztel, a rezar a ver si no tengo tambien problemas con ellos. No dejare de visitar este para ver como acaba todo esto de CF, pero la vacilada que le han pegado a Pishu con eso del miercoles junto con la imposibiildad de contactar materialmente con nadie de dicha empresa, (excepto el email de Juanfran para decirme que siguiera esperando) ni por telefono ni por el chat on line han acabado con mi paciencia. Espero que tengais suerte y en poco me digais que os va genial con dicho proveedor, aunque me da que va a ser que no, porque, segun contais, el viernes os vais la mayoria de CF y para dicho dia la cosa va a segir igual que hoy. Saludos.

• Cerrado

Pues yo llamé la semana pasada a telefónica y preguntandoles…

Pues yo llamé la semana pasada a telefónica y preguntandoles porque no me desconectaban de mi anterior proveedor echaban balones fuera diciendo que la culpa era de dicho proveedor (arsys), que tenía que soltarme para que ellos pudieran desenchufarme. Supongo que será mentira porque en caso contrario, ¿para que dice Conexion Futura que ellos se encargan en 20 días de la migaración, que yo solo tendría que darme la baja administrativa?

Por otro lado, ¿Alguien me puede decir si ha contactado telefonicamente con CF? porque yo llevo desde el jueves llamando y no me cogen el telefóno, en cuanto a su pagina, el chat "on line", es más bien, "deja todos los mensajes que quieras que no te voy a contestar". Eso sí me ha contestado Juanfran cuando he dicho que me voy a dar de baja y que ha conseguido que me lo piense unos dias mas, pero cosa que haré el miercoles o jueves si no sincronizo con CF. Saludos.

• Cerrado

El tal Juanfran como comercial no tiene precio... pero…

El tal Juanfran como comercial no tiene precio... pero conmigo va a dar, como el viernes no tenga noticias de CF, a tomar x .... se van los de CF... esto ya me parece indignante.

• Cerrado

Fue a hablar el valiente, que se esconde tras un BocaDePez...…

Fue a hablar el valiente, que se esconde tras un BocaDePez... pasando de ti... y sin conexión... pues mira no creo... y sé porque lo digo

• Cerrado

Se les acabo el plazo... Como el viernes no tenga ni una sola…

Se les acabo el plazo...
      Como el viernes no tenga ni una sola noticia de ellos, cancelo mi alta con ellos. He hecho un chat ahora mismo, con un tal Ximo (se ve que estan cogiendo gente nueva, porque este es la 1º vez que le veo), se me han quitado las ganas de esperar más, no me ha dado ni un solo detalle de como va mi alta, ni tampoco se ha molestado en nada todo sea dicho, asi que como el viernes a 1ª hora no vea movimiento, se acabo lo que se daba, les llamo para cancelar mi alta... me quedo como estoy, que será caro... pero no me da ni un solo problema...

• Cerrado

Creeis que servira de algo llamar a telefonica amenazandoles…

Creeis que servira de algo llamar a telefonica amenazandoles con una denuncia si no me sueltan a la de YA? les quedan 6 dias para que se pasen los 15 dias reglamentarios, a lo mejor se aceleran un poco las cosas :-D
          Llame ayer pork la linea de voz me acia cosas chungas, si es verda eso k dicen por aki de k los tecnicos aprovechan y acen muchas cosas juntas, esta puede ser una oportunidad...

• Cerrado

Hola En primer lugar pedir disculpas por no aparecer por aqui…

Hola

En primer lugar pedir disculpas por no aparecer por aqui tanto como al principio, pero es que no soy Dios, no puedo estar peleandome con la gente de carriers para saber que pasa con las altas personalmente y a la vez, estar por aqui respondiendo.

Las altas estan pendientes de que las den las que faltan en un PLAZO DE YA, el problema es que Telefonica hace lo que quiere y cuando quiere.

Una experiencia personal, nos ponen en la delegación de elche una adsl la semana pasada de telefonica, y el técnico cuando se entera de que vamos a dar ADSL me dice la llevais clara, telefonica que se encarga de boicotear las altas de wanadoo, jazztel y la competencia, y tardar más. Ante comentarios asi entiendo lo sucedido... Para que os hagaíus una idea, el adsl este que indico a los dos dias que lo pedimos lo teniamos ya con telefonica funcionando, ¿Por que ellos en dos dias lo pueden poner con una lína nueva? y a otros operadores le hacen esperar un lustro por lo mismo. ¿?

Creo que no sirve de nada hechar pestes de la gente, y más sabiendo como funcionan las cosas aqui en españa en telecomunicaciones.

P.D: Ha habido una incidencia con la las líneas por eso a algunos les aparece como si nada... Espero que la resuelvan "vuestros amigos pronto".

Por cierto a la gente que no para de poner post falsos de Conexión Futura, podrían dejar de hacerlo.

P.D2: La nota de que pone Importante sobre Conexión Futura o algo asi, no la ha puesto nadie de Conexión Futura, eso si el procedimiento que indican en el post es cierto, no se quien lo habra puesto...

venga animo a todos, saludos y gracias.

Cualquier cosa escribirme directamente a mi y en la medida que pueda iré contestando.

juanfran@conexionfutura.com

• Cerrado

Pues yo ya paso de CF.Ayer les envie un e-mail a traves del…

Pues yo ya paso de CF.Ayer les envie un e-mail a traves del chat que ya ni funciona,para pedirles que paralicen mi alta.De momento seguire con ya.com a la espera de que me dupliquen y si en algun momento CF funciona pues supongo que me dare de alta.Suerte a todos.Salud. ;-)

• Cerrado

Yo no sé, si tendré tanta paciencia, me está resultando todo…

Yo no sé, si tendré tanta paciencia, me está resultando todo esto muy, pero que muy raro, ya veremos por donde salen los tiros...

• Cerrado

[Editado 18/06/05 01:26]

bueno a ver si es verdad, porque yo al igual que los demas,…

bueno a ver si es verdad, porque yo al igual que los demas, si no oigo k hay gente conectada por vosotrosen breve, cancelo mi alta.
        Una cosa que me extraña, como es que siendo proveedores de internet, necesitais que telefonica os instale una...

un saludo

PD: va, a sonao un pelin duro, os doy un tiempo extra, porque si realmente os estan puteando como dices, seria injusto que encima nosotros nos pusieramos tontos :-D

suerte y dales duro! ;-)

edit2: Compruebo que en vuestra pagina seguis aceptando altas. Si esta claro que ahora mismo no podeis con las que ya hay, como no dejais de aceptar nuevas hasta que tengais menos carga? creo que no hacerlo solo empeorara el atasco para los que se den de alta ahora.

• Cerrado

vale, tiene sentido, era pa ver si stabas atento :-D una…

vale, tiene sentido, era pa ver si stabas atento :-D

una duda:
            una vez que el usuario esta dado de baja de su proveedor, el tiempo que tarda en recibir el servicio vuestro ya depende completamente de vosotros?

• Cerrado

Si dependiese de nosotros seria instantaneo. TODO DEPENDE DE…

Si dependiese de nosotros seria instantaneo.

TODO DEPENDE DE TELEFONICA, DE CUANDO LE DA LA GANA EN MAYUSCULAS DE CAMBIAR DE UN DSLAM A OTRO.

Mira la noticia que hay en la página principal sobre una multa de la CMT a telefonica por incumplir plazos, y hazte una idea de la situacion de todos los operadores, menos telefonica....

• Cerrado

[Editado 17/06/05 21:11]

Llevo llamando desde ayer cada hora y nadie coge el telefono,…

Llevo llamando desde ayer cada hora y nadie coge el telefono, no es que comunique o te salga una musiquita de espera, nada, da la señal y nadie coge el telefono, esto va de mal en peor, suena a espantada o que se han ido todos de vacaciones desde el jueves y que no me digan que estan todos currando en dar altas porque no me lo creo.

El martes fue la ultima vez que hable con ellos y me dijo el comercial que llamara el jueves y preguntara por un tal JOSE PASTOR, ya sabeis lo que ha pasado el jueves, por cierto, ¿alguien sabe quien es este tio, es el que se pega con telefonica para que te suelten los anteriores proveedore?

El lunes llamare por ultima vez y como no me cogeran el telefono me piro.

Mi pregunta ahora es, como anular el alta, tengo que mandarles algun fax, porque por su pagina no encuentro ningun metodo para hacerlo y como tampoco cogen el telefono... ¿Se encargara el operador nuevo que coja?, alguna ayuda plis.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sí, como la abuela del anuncio "Susto a 1 mega" q sale…

Sí, como la abuela del anuncio "Susto a 1 mega" q sale volando xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo les doy hasta el viernes de la semana proxima... si no hay…

Yo les doy hasta el viernes de la semana proxima... si no hay tutía me voy a jazztel... q ahora que Telefonica ha perdido en las denuncias que tenia puestas en la CMT se pensará 2 veces lo de retrasar las altas de los clientes...

En fin... que creo q ya todos nos estamos empezando a desmoralizar... yo llevo sin ADSL desde el dia 22 de Mayo... no llega a 1 mes... pero estoy empezando a babear cada vez q veo el anuncio de 4 megas gratis hasta septiembre... Así que seguramente sea la oferta que acabe pillando si CF no me da de alta... y no sé xq cada vez tengo menos fé en que esto acabe bien...

Saludos y suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ahora Telefónica directamente está denegado la conexión por…

Ahora Telefónica directamente está denegado la conexión por bucle no compatible, por abono sin bucle y por poblemas en la provisión.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

eso a quien? a los de CF? a los de Jazztel? DESPUES DE LA…

eso a quien? a los de CF? a los de Jazztel? DESPUES DE LA MULTA DE 7 MILLONES?? No creo que tengan las arcas para seguir jodiendo... xq la siguiente serán muchos mas millones y aún tienen 3 o 4 resoluciones de Jazztel pendientes...

• Cerrado

Es normal, una persona no puede estar tanto tiempo sin ADSL,…

Es normal, una persona no puede estar tanto tiempo sin ADSL, encima tu navegando con tarifa plana después de haber tenido ADSL debes de tener unos humos....
      Lo único que pides otra compañia y a lo mejor te toca otro mes, es la tónica entre todas las compañias.

• Cerrado

Totalmente deacuerdo con tu comentario, yo seguramente haga…

Totalmente deacuerdo con tu comentario, yo seguramente haga lo mismo, les daré 15 días más, pero no creo que aguante más. Me piraría a Jazztel, pero viendo como estan las cosas, creo que me quedo donde estoy, que es Telefonica.