BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me piro.

jositorl

Hola amigos: después de más de dos meses esperando a una mierda de migración a 6 megas ( sin adsl todo este tiempo ) se me acabó la paciencia.

Mi duda es la siguiente: me voy a cambiar a ya.com o telefónia ( no sé aún ). ¿cómo procedo?. Lo digo porque no sé si darme de baja primero y solicitar el alta después ( he leido post recomendando esto ), o directamente solicito alta en el nuevo operador, y ellos se encargan de todo, siendo includo más rápido el proceso ( tmb he leido algún post recomendando esto.)

Muchas gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

De la baja técnica se encarga la nueva compañía, de la baja administrativa mejor que lo hagas tú.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

En Ya.com te auguro más problemas, muchos más... Te lo digo por experiencia (ya pasada, gracias a Dios), y si no me crees, pásate por el foro de Ya.com...

Además con un 902!!

Quizá te vaya mejor Wanadoo, que también la tuve y no me fue muy bien, pero parece que ahora han cambiado y están ofreciendo mejor su servicio. Y si buscas un poco, encontrarás teléfonos de Wanadoo que no sean 902.

Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo de antes, se me olvidaba lo del año de permanencia, después de todos los problemas que tuve (para echarse a llorar, la verdad), querían hacerme pagar la penalización de darme de baja antes de un año, y en el tiempo que estuve, todo fue fatal, desde la velocidad de descarga, que era similar a la de un módem de 56k, los cortes cada dos horas aproximadamente, etc, etc.

Me decían que si era mi ordenador y tal, troyanos, bla, bla, bla. Desde que me cambié (ahora estoy con Jazztel), no sé, como que desaparecieron los troyanos!! Cada vez que llamaba, me decían una cosa distinta, y eso después de esperar 20 min como tiempo medio, eso sí, la llamada costaba, claro que sí...

Si cuento la historia entera, lleno una página completa. Pásate por el foro de Ya.com y verás.

Saludos.

🗨️ 5
jositorl

Vaya.... le quitas a uno las ganas, desde luego....

¿de dónde eres?Yo de Alcorcón ( Central de San josé de valderas) ¿puede influir la central, para que te fuera tan mal?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Oye, que a veces esto es una loteria, ya se sabe, pero para mi gusto los usuarios con mas problemas te los encuentras en el foro de Ya.com.

Soy de Madrid capital, lo de la central ni idea, pregunta en el foro de Ya.com, aunque personalmente antes que Ya.com, te recomiendo Wanadoo, aunque tampoco demasiado más, si me entiendes.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pa#347;ate por el foro de Ya.com y pregunta si hay alguien de tu misma central y que te cuente, aunque yo no me metería en Ya.com a pesar de todas sus ofertas, que las de 1 mega me gustan mucho, no así su servicio.

zorroz

TOP5 ISPs
Jazztel 3.65 Pts.
Telefónica 3.36 Pts.
ONO 3.36 Pts.
Wanadoo 3.28 Pts.
Ya.com 2.82 Pts

parece claro que los de ya.com no están muy contentos que se diga

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

como te comentan arriba, de la baja técnica se ocupa tu nuevo isps, pero de la administrativa debes de encargarte tu. Lo recomendable es solicitarla una vez que tengas activado tu nuevo servicio, por si acaso. Aunque en tu caso, teniendo en cuenta que no tienes adsl desde bastante tiempo esa recomendación no la tomes al pié de la letra, ya que no tienes servicio que perder si la solicitas ( la baja administrativa ) ahora. De las que mencionan arriba, la menos te recomendaría sería Wanadoo...pero la decisión es tuya

Saludos y mucha suerte.

loko39

Y si pruebas de dar de baja jazztel y volver a solicitar de nuevo el alta en los 6Mb? Muchos foreros lo han hecho y ha sido la solucion mas rapida. Eso si hazlo con www.ampservicios.com .