Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me las piro

Al final después de estar un año con Openforyou me voy a Jazztel. Si ya lo se me encomendaré a Santa Tecla y rezaré todo lo que sea, aunque sea ateo.

Pero es que estoy hasta los *##¡!!!!###* del isp. Cortes continuos hasta cuatro y cinco veces al día y lo que más me jode es que dijeron que iban a duplicar y todavía estoy esperando.

Paso de los 256 kbs a los 20 mb solo por 10 € más. Solo espero que no haya cortes.

Para terminar en este foro, solo un par de preguntas:

* ¿Además del correo-e a bajas@openforyou.com me recomendais hacer algo más?

* ¿Debería pedir al banco que no me pasaran el recibo del mes que viene ya que no lo voy a disfrutar?

Un saludo, nos vemos en el foro de Jazztel.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si te vas ahora, y no has notificado con 15 días de…

Si te vas ahora, y no has notificado con 15 días de antelación (el 15 de Octubre como límite, para no pagar diciembre), tienes que pagar 'porque así lo pone en su contrato' la factura de Noviembre (que en realidad es para el mes dediciembre). Sino lo pagas te meten en la lista de morosos. (SON UNOS LADRONES)

Yo me di de baja con ellos el mes pasado y eché para atrás el recibo, pero me han recomendado (unos amigos) que lo pague y después se lo reclame yo, para no entrar en la famosa lista de morosos.

Así que suerte, por lo demás, les escribí un email (a bajas@openforyou.com) el 3 de Octubre y el 4 ya navegaba con mi nueva operadora (ya.com) con la que estoy por ahora muy contenta. Les tienes que poner en dicho email:
      Nombre y apellidos, nº de teléfono, DNI, y si tienes a mano, el nº de contrato (aunque no es necesario, pero por si se ponen tontos con aquello de que nos hemos ido todos), también quieren saber por qué te vas.

Suerte y espero haberte ayudado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas gracias. Pediré la baja el 31 de octubre, antes de que…

Muchas gracias. Pediré la baja el 31 de octubre, antes de que me pasen el recibo de diciembre. me he leido el contrato y no veo porque tengo que pagar el mes de diciembre si no lo voy a disfrutar.

Intentaré hablar con ellos a ver que me dicen. Si no me dicen nada o se ponen muy pesaos iré a consumo y les denunciaré. Ya he tenido lios con ellos y han tardado seis meses en pagarme un mes sin conexion. Esta vez iré por las malas.

• Cerrado

jazztel va bien, no te preocupes. La unica pega q puedes…

jazztel va bien, no te preocupes. La unica pega q puedes tener es que den por culo en el tema de la baja, y que tardes mucho, pero por el funcionamiento de jazztel es bastante correcto y lo mas importante, numeros gratuitos por si hay problemas.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cualquier precaución es poca a la hora de darte de baja con…

Cualquier precaución es poca a la hora de darte de baja con cualquier "compañia" de internet, telefonia o lo que sea. No está de más que les envies una cartita certificada con acuse de recibo (en el contrato que firmaste debe venir, al menos, el domicilio social de la compáñia prestadora del servicio). En cualquier caso, ya verás como intentan colarte uno o dos recibitos "extra".
      Saludos.