Hola, me he dado cuenta que tengo varias personas que se aprovechan de mi wifi, no se quienes son pero si se que son 3, como puedo saber a quien pertenecen esos ordenadores? como les puedo cortar la señal?
Muchas gracias
Hola, me he dado cuenta que tengo varias personas que se aprovechan de mi wifi, no se quienes son pero si se que son 3, como puedo saber a quien pertenecen esos ordenadores? como les puedo cortar la señal?
Muchas gracias
La forma mas sencilla, es cambiando el encriptado y la clave que tiene el router, si después de esos dos pasos siguen tiene peor arreglo, pero siempre se puede hacer algo.
Pero como te digo lo primero cambiar la clave y el encriptado.
Saludos
Muchas gracias por tu respuesta, ahora me surge otra duda, como cambio el encriptado y la clave?
gracias de antemano
Podrías empezar confirmándonos si sabes/puedes acceder a la interfaz de configuración del router LiveBox.
Que es la interfaz? yo creo que si puedo acceder a la configuración del router porque lo configuré yo cuando me lo mandaron por correo
pide a Orange que te manden el nuevo Livebox .. o por lo menos el Livebox 2
hola yo soy usuario de libebox 2 de orange para el ke kiera ke le cambien el router solo deve llamar y decir ke no funciona y te mandan el nuevo.;)
para el ke tenga problemas de vecinos usureros ke te roban tu wifi es facil evitarlo;
habilitar filtrado de mac.
ocultar essid.
cambiar la contraseña original.
con solo estos 3 pasos tendreis vuestra red a salvo de chorizos!
espero ke os sirva de ayuda!
a se me olvidava deshabilitar el dhcp,y configurar una ip fija para cada uno de vuestros pc o mobiles,otra opcion es no deshabilitar el dhcp pero restingir rango de numeros de ip's ejemplo envez de tener de la 192.168.1.2 a la 192.168.1.255 vajar a 192.168.1.4 y poner las ip's
192.168.1.2 al pc 1
192.168.1.3 al pc 2
192.168.1.4 al mobil.
asi aunke tengan tu clave no podran conectarse porke el rango de ip's dhcp .
estan ocupadas