Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 16/10/04 14:05]

Se me pira la wifi

Hola a todos

Soy nuevo por aqui y con el ADSL. Desde hace un par de dias tengo conectado mi 3com por wifi con una tarjeta inhalambrica conceptronic. La intensidad de la señan varia desde muy bueno, a bueno, y en muy pocos momentos bajo. Pues bien, estoy navegando o bajando tranquilamente y se desconecta la señal, volviendose a conectar tras unos momentos, o no conectandose mas.

Tengo el firmware de fabrica en el router y en la tarjeta de red.

¿Cual puede ser el problema o que me recomendais? He visto que algunas tarjetas de red tienen una antena externa, ¿podria ser la solucion? ¿Será el ruoter? ¿Será el guaraná? :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ah, también quería haceros una pregunta, ¿Alguién teniendo un…

Ah, también quería haceros una pregunta, ¿Alguién teniendo un router wireless, ha comprado un AP para evitar usar el AP del router? (por lo mal que funciona o algo así)
      ¿Qué resultado da?

Gracias
      Un saludo

• Cerrado

Pues depende, con otro ap, el servicio wireless te lo va a…

Pues depende, con otro ap, el servicio wireless te lo va a adar el otro ap, con lo que temas de cobertura, velocidad etc... va a depender del ap.

Todo el tema de conexiones, enrutado y demás va a depender del router así como la gestión de nat y demás.

Si te conectas al router mediante cable y te funciona correctamente, posiblemente con un buen ap podrías solucionar tu problema.

Saludos.

• Cerrado

Hola, Yo escribo no para darte una solución sino para decir…

Hola,
      Yo escribo no para darte una solución sino para decir que a mí me pasa lo mismo. Pero lo mio es peor: a mi me pasa con la tarjeta y el router cerca (un par de metros)

La conexión se muestra como "Conectado" la intensidad de la señal es "Excelente" y sin embargo el router no responde, ni se muestra la página del router ni puedo (evidentemente) conectar con Internet.

Tengo un 3com 11g (ya.com), SMC 0.85, me pasa con en servidor DHCP activado y sin él -conf manual-, en la conf manual he probado con ips pares e impares (menuda chorrada), no tengo Firewall, he probado con cifrado WEP y sin él, etc, etc...

En ocasiones no puedo conectar en ningún momento utilizando wireless, ni reiniciando el router.

Con el cable no tengo absolutamente ningún problema, todo funciona perfectamente.