BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me pillo un kit adsl con router o me pillo yo uno a mi bola

BocaDePez

Pues que estoy mirando para pillarme adsl con ya.com (por ejemplo, ya que estoy en zona de influencia) y no se si pillarme un kit con router wifi o sin el y pillarme yo un router a mi bola.
La diferencia entre uno y otro tipo de conexion es de 3 euros al mes. Que opinais?
Lo pongo aqui porque lo que me interesa no es la linea de ya.com, sino el tema del router que dan, por si al final lo barato sale caro.

En caso de pillarmelo a mi bola, que routers wifi para adsl me aconsejais, que no estan muy subidos de precio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Nadie me aconseja modelos ni nada? :(

🗨️ 2
Alejandro Santos

A estas preguntas siempre contesto lo mismo. Es como preguntar qué coche me compro o si pillo una chaqueta con o sin bolsillos. Eso dependerá de tus necesidades así que si no eres capaz de identificar qué quieres, mejor que te pilles un kit que irás sobrado. Si sabes lo que quieres, sé más explícito y te damos algunos modelos.

🗨️ 1
BocaDePez

ME interesa exprimir el router. Formar parte de una comunidad wireless estilo madrid wireless.
Darle al p2p, poder pomerle antenas en caso necesario mas grandes. etc.