BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Se me pierde el nombre de usuario y/o contraseña del router

MonarcK

Hola,

Actualmente conecto con Wanadoo y poseo un router Thompson Speedtouch v510. En casa tengo 3 ordenadores, uno de ellos conectado a un puerto mediante un cable de red normal y otros dos conectados a un punto de acceso USRobotics (WiFi).

El problema me viene cuando, pasado un tiempo y sin saber porqué, accedo a la configuración del router (puerta de enlace) introduciendo nombre de usuario y contraseña y no soy capaz de entrar, me dice que son incorrectos. Y estoy seguro que los datos son correctos.

Tengo la última versión del firmware (4.3.2.6.0) con la interfaz 'chula' traducida al español.

Por si sirviera de algo debo decir que cuando intento acceder a la configuración del punto de acceso , si me reconoce perfectamente el nombre de usuario y la contraseña que le tengo asignado.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Cómo lo puedo solucionar?

Gracias por adelantado. Espero descubrir lo que pasa porque no me hace mucha gracia tener que reiniciarlo cada vez que me pasa todo esto (perdiendo toda la configuración que antes tenía).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tambien me pasa a mi, pero he estado comprobando que en todos los ultimos modelos ocurre lo mismo ya sean 510 con firmware 4.3.x.x como en los 530 v5

El firmware falla, y la unica forma de recuperarlo es resetenado, el estilo del Gate's reinicia que funcionara.... jajaja

por otro lado ya que tienes el templete en español, ¿me lo podrias pasar?

erpepe2004@hotmail.com

gracias

🗨️ 1
MonarcK

Hola,

Ya está enviado. Revisa el correo.

Un saludo.