BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Me pido ya adsl o espero?

BocaDePez
BocaDePez

HOla a todos,despues de un año luchando con la timo para que me pusieran un poste y linea de telefono en mi casa por fin lo e conseguido,ahora necesito contratar adsl,mi duda es si la contrato ahora o espero 3 o 4 dias para que me pongan directamente 512,ya que segun el calendario en mi ciudad no la doblan hasta noviembre,quiero telefonica casi con toda seguridad ya que me parece lo mas seguro y que probablemente no tarden mucho en dar respuesta a ya.com.

Por el momento quiero pedir el kit usb,ya que hace tiempo pedi router y me dio grandes problemas para instalarlo y al final no consegui que funcionara,mas adelante tengo intencion de montar una red inalambrica en mi casa y quitar el modem usb.

Otra cosa que quiero comentaros es como puedo saber hasta que punto agunat mi linea,aunque de momento quiero 512 (ya con la subida) en un futuro para probar try &buy,si llamo a telefonica me lo diran?

Gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo esperaría al 1 de octubre por si hay nuevas ofertas, se supone que deben contestar a las de Ya y además deben hacerlo Ya ;) Es posible que sean peores pero lo dudo, en todo caso tiene que empezar el movimiento y atacar el resto de operadoras para no perder clientes, pasito a pasito es posible que nos vayamos acercando a europa, como se suele decir, más vale tarde (tardísimo) que nunca.

🗨️ 1
paketom

pues yo si fuese tu pasaria de timofonia y me pillaba ya.com con el router wireless, tiene 4 entradas de red para lo q kieres ahora, y el wireless para cuando lo kieras cambiar, y ya.com va dabuti, y mejorar oferta timofonica.. como mucho la igualara, y recuerda, si fuese por timofonica todabia tirariamos con rdsi xDD. pero vamos como tu lo veas, esperar o no? si la cojes ahora te la van a doblar = asi q como veas.