BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me pidieron ROUTER USR que ya envié, y ahora...

SwanS

Buenas a todos!

En Diciembre de 2004 me llegó un email de Arsys diciéndome que no les había devuelto mi router USR cuando me trajeron el nuevo Thomson. El caso es que sí que se lo entregué al mismo mensajero que me dio el nuevo, allá por Marzo del 2004... Le expliqué la situación a Arsys y me dijeron que les enviara el resguardo del envío, pero, por desgracia, el mensajero no me dio ningún comprobante de mi entrega, sólo los papeles que iban pegados al router sobre el envío que me hacía Arsys a mí.

No sé si mi router USR lo perdió SEUR o lo perdió Arsys, pero el caso es que llevo reclamando a SEUR la copia del albarán de entrega desde Diciembre. les he enviado cinco faxes, he hablado con su 902 otras cinco o seis veces y parece que me están toreando pidiéndome que les vuelva a enviar el fax.

A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido?

Se os ocurre qué puedo hacer?

Me siento extremadamente impotente y rabioso.

No me apetece nada pagar 120 euros por un router malo, completamente roto, y que encima ya les dí.

👁 205
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.