Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Me piden el router averiado.

    Hola, saludos.
    Hace 11 días, me trajo seur un nuevo router wifi de orange, ya que el mío después de hacer las comprobaciones con el servicio técnico, resulto que estaba averiado.

    Pues hoy me llaman departe del grupo orange, del teléfono 637785990, para quedar con migo y pasar a recoger el router averiado. La verdad es que me quede sorprendida y asustada, ya que ese router como no me le recogió el de seur, le lleve al día siguiente junto con algunas cosillas mas al punto limpio de mi ciudad.
    Así se lo comente a la chica que me llamó y ella me dijo que no pasaba nada, que lo anotaba así.

    La verdad es que estoy un poco asustada, por si me reclaman otra vez el router o en el peor de los casos me cobran el importe de dicho router wifi.

    Le a pasado esto a alguien mas?. Cual a sido la solución?.

    Gracias y besos por la atención.

    Saludos de Maria Jesús

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues una cosa tengo muy clara si me hacen pagar el router.…

      Pues una cosa tengo muy clara si me hacen pagar el router.
      Que se lleven este que me han mandado y baja en Orange.

      Aparte de esto, lo he consultado con un vecino abogado y me dice que para cobrarme o reclamarme el router.
      Primero tenían que haberme dicho que el router averiado se tendría que guardar para ser posteriormente recogido por ellos.
      Segundo que en el albaran de entrega no se hace mención a que es un router de sustitución.
      Tercero que no me pueden cobrar nada por un artículo enviado, en el que en el albaran de salida no refleja ningún tipo de precio o importe. Ya que eso vulnera las leyes de venta.
      Y cuarto, Que no existen pruebas consumadas de que yo haya pedido ese router por avería del anterior, que en el caso de que orange reclamase este articulo por existir una nota de entrega firmada por mi, en esa nota del transportista no figura que lo que orange me ha enviado sea un router y como la legalidad me obliga a firmar un documento donde se refleje lo que estoy recibiendo, este seria un proceso fuera de toda legalidad y que si quisieran actuar en contra mía, no tendrían documentación concluyente que así lo afirmase.

      Ya con esto quedo mas tranquila, de todas las formas mañana llamare a Orange para que me cuenten lo que hay y si por un casual me exigen el pago del Router, Pues departamento de bajas y bay bay Orange.

      Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      OJO! A mi me sablaron 65 euros por algo parecido, llamales…

      OJO! A mi me sablaron 65 euros por algo parecido, llamales para asegurarte, si no t ellevaras una sorpresita al recibir la factura

    • Cerrado

      A mi me paso igual, solo que a mi ya me habian dicho antes…

      A mi me paso igual, solo que a mi ya me habian dicho antes (cuando llame por la averia) que el viejo lo podia tirar, y cuando me llamron se lo dije y me dijeron que sin problema. Hasta ahora no he vuelto a saber nada de ello.

      Con esto te quiero decir que no te preocupes que no volveran a decirte nada, y eso que yo llevo 3 routers cambiados en menos de 6 meses.

      De hecho no estaban averiados, ya que resulto ser problema de la linea al final, asi que los reparti a los conocidos XD.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Tal como se las gasta Orange; pues a pagar el router! puesto…

      Tal como se las gasta Orange; pues a pagar el router! puesto que al mal pensar de sus clientes, creerán que has cursado la avería para obtener un router gratis... si lo se... penoso pensar así, pero es como 'rulan'.

      Suerte, y si lo solucionas amigablemente, ¡háznoslo saber!