BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me piden perdon y no me dan conexion

davito

Si.. la verdad es que jazztel despues de enviarle un email me han perdido perdon .. y me llamaron tambien por telefono para pedirme disculpas..
Ahora estoy conectado con el modem de 56 k.. y no se,, me cobraran las llamadas..? no creo..
no se..
llevo ya 24 dias seguidos sin adsl..
me piden perdon y no me dan conexion.. me llamaran encima gorron??
La verdad es que solo queria comentar que la intencion de jazztel era "buena" al llamarme para pedir perdon y eso.. pero la chica que me llamo no sabia siquiera que aun no tenia conexion.. pensaba que la incidencia ya estaba resuelta.. y bueno.. comentar el hecho de que la llamadas son gratuitas.. pero si estas conectado con un modem.. no se si contara como llamada o no.. no se si a alguien le ha pasado.. aunque sea barata espero que no me cobren nada.. ellos no han sido capaces tampoco de darme un numero de telefono al que conectarme.. me conecto por otro probeedor.. en fin.. que le vamos a hacer.. siento ser un poco pesado atacando a jazztel.. pero mientras este con ellos.. no pienso parar (claro está, a menos que me resuelvan los problemas)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stratos

Tranquilo que cobrarte te van a cobrar :-| ya que creo que las llamadas por internet no entran a no ser que previamente te lo digan ellos (ahora mismo no me acuerdo de en que caso era)

Por cierto porque tantos .. ? y no . o ... :-o

🗨️ 1
davito

bueno.. es la manera de escribir que tengo que abuso mucho de algunas cosass sobretodo de los "..." en fin.. gracias por las respuestas..

eolos

Yo por problemas ajenos a ellos (Wanadoo retenía la línea), tuve una gran espera en tener su resvicio y durante 2,5 meses estuve con conexión a internet por teléfono + llamadas gratis.

Ari

Si te han ofrecido una conexión RTC por 9 € + llamadas gratis, no tienen porque cobrarte más que esa cantidad, más las llamadas que hagas a móviles.

Saludos

🗨️ 4
ssairutsa

Pues cuando le llegue la factura le cobrarn los 18€ k cuesta una RTC y las llamadas hasta k te activen la marcacion automatica.
Eso me ha pasado a mi.

Wattson

si se conecta a rtc por otro proveedor, como ha dicho, te van a cobrar esa llamada, segurisimo que si.

🗨️ 2
ssairutsa

Yo tengo rtc de jazztel, contratado el 14 de noviembre por 9 €.
El 3 de enero me llega una factura de 32€:
- 18 € por la rtc
- 10 € por las llamadas de tlf.
ESO NO LO CONTRATE YO. Desde el 4 de enero estoy esperando y poniendo una keja diaria por este motivo y ****da pa mi. Siguen haciendo lo k les da la gana

Ari

Sinceramente, no me quedó muy claro si se está conectado con otro proveedor por rtc.

Al comentar que tenía llamadas gratuitas me pareció entender que se le había ofrecido una rtc por 9, o 18 € como dicen más arriba, + llamadas. En caso contrario, desde luego que le cobraran la llamada de conexión a internet.

Saludos

davito

Bueno decir tambien que lo que tengo contratado son los 20 megas.. con las llamadas gratuitas y eso.. el problema es que no sincronizo adsl.. por lo menos tengo telefono por eso.. que veo que hay mucha gente que no tiene ni eso..
pero bueno,, he estado mucho tiempo sin conectarme y al final decidi comprame un modem..

davito

Al fin tengo adsl.. despues de 27 dias.. por fin...
La verdad es que ya ni la esperaba..
27 dias queman a cualquiera por eso.. pero ahora estoy contento.. haber si me dura..

leyesproyectos

a cuanto navegas?

🗨️ 1
davito

esto es lo que me da el router.. no es mucha velocidad pero ya me va bien..
Line Rate - Upstream (Kbps): 846
Line Rate - Downstream (Kbps): 2258
en comparacion con el modem...
lo cierto es que ya sabia que no iba a tener mucha velocidad cuando contrate a jazztel..
ya pregunte aquí en el hilo del margen de ruido.. y me dijeron que como mucho iria a 6 megas creo recordar.. así que con esta velocidad ya me va bien.. lo único es eso.. el tener estabilidad y no tener cortes de conexion..

davito

Y señores... otra vez sin conexion.. pa matarlos vamos..
en fin.. ya me lo esperaba, es lo normal y habitual.. menos mal que solicité la portabilidad a telefonica..
haber si se enrollan y por lo menos me sueltan pronto esta panda de impresentables..

🗨️ 1
davito

Y.... la luz se hizo.. vuelvo a tener conexion.. por fin.. otra vez.. en fin.. a ver que dura esta vez.. he de reconocer que estoy asombrado por la rapidez que esta vez lo han arreglado..

davito

y otra vez sin conexion.. como siempre.. pero como pueden ser tan ineptos e incompetentes..
menos mal que se dedican a internet y eso, si hicieran pizzas estarian ya en la carcel (mas de uno se hubiera muerto).. habra gente que le sonara mal.. pero.. tengo unas ganas de volver a telefonica...

🗨️ 3
loko39

Lo tuyo es basatante raro, te conectan, te desconectan....

Abre incidencia ya.

BocaDePez
BocaDePez

COMO ME SUENA TU TRISTE HISTORIA YA QUE LA HE VIVIDO EN MIS PROPIAS CARNES, TE CUENTO, 2 MESES DE ESPERA Y NO LLEGE A SINCRONIZAR NUNCA, 6 INCIDENCIAS ABIERTAS Y AUN ESTOY ESPERANDO A QUE ME LLAMEN POR ALGUNA DE ELLAS Y HORAS PERDIDAS COLGADO DEL TELEFONO, LO PEOR, HE VUELTO CON TELEFONICA MUY A PESAR MIO, PERO VISTI LO VISTO SON LOS MAS CHORIZOS PERO TAMBIEN SON LOS QUE ANTES TE SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS, SALUDOS

🗨️ 1
ASPC

¿porqué gritas?