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ADSL

Me piden el kit de conexion modem adsl q no envié

BocaDePez
BocaDePez

Buenas pues he recibido un e-mail de arsys diciendome q tgo q devolver el modem x el cambio q realize en su momento x el router y queria saber como hacerlo ya q lei q habia usuarios q lo enviaban con los portes gratis y lo pagaban los de arsys o algo asi en carta dice enviar a portes pagados eso q significa?¿?acias

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Rokkhan

Lo mismo ke me pasa a mi despues de varios meses casi 7 meses me piden ke les devuelva el router enviandoselo a portes pagados , les he enviado un email quejandome pero me parece ke habra ke apokinar si no kieremos ke nos cobren los 120 euros! joder encima eso 120 euros !!!!! estan chalados ?

craigchek

A mi también me han pedido el kit de conexión (del router US-Robotics) que me costó sudor y lágrimas que me cambiaran porque era el causante de los cortes de conexión allá por los comienzos de su andadura como empresa distribuidora de ADSL.

Me lo han pedido a punto de cumplirse el año de contrato y además con la alevosía de amenazarme con un cargo en mi cuenta por valor de 120 #8364; (cuando ese router es para tirarlo a la basura!!!) si no la hago antes de 7 días.

Lo peor de todo es que si yo he tenido ese paquete en mi casa ocupando espacio en un armario es por culpa suya, no mía, primero por habérmelo intentado colar como que funcionaba y segundo porque ARSYS no dío órdenes claras a la empresa de transporte de CAMBIAR un kit por el otro, ¿no?

La cosa tiene gracia... Después de un añito pagándoles como un bendito, sufriendo en silencio los primeros tropiezos de esa empresa como operadora de ADSL, van y me tratan con semejante desfachatez. Desde luego a mi me han dejado muy claro que no me quieren como cliente.

"En un mercado de libre comercio, el consumidor es el que realmente tiene el poder". (Rockefeller)

Seamos consumidores inteligentes y mandemos a tomar por saco a empresas que no tienen ni idea de fidelizar a sus clientes.

¡VIVA EL CORTE INGLÉS!

BocaDePez
BocaDePez

SI ALGUIEN TENIA ALGUNA DUDA EN CONTINUAR EN ARSYS POR LO QUE RESPECTA A MI MIS DUDAS HAN QUEDADO TOTALMENTE DESPEJADAS. MI OPINIÓN ES QUE NO MERECEN NI EL MÁS MÍNIMO REPETO POR PARTE DE LOS CLIENTES, YA QUE SI PROCEDEN DE ESTA FORMA, NO ESTAN NI CUIDANDO NI ATENDIENDO AL CLIENTE, SOLAMENTE INTENTAN SACAR EL MÁXIMO DINERO POSIBLE, AUNQUE HALLA QUE UTILIZAR PARA ELLO LAS TECNICAS MÁS DESPRECIABLES Y DESONESTAS. YO LES VOYA A MANDAR EL ROUTER HABER SI SE INDIGESTAN CON EL, POR LO QUE RESPECTA A ARSYS YO NI EN PINTURA, LO TENGO MUY CLARO.

Como podreis comprobar, esta compañía ha perdido el sentido común y el norte y más cuando los contratos estan a punto de finalizar.

ESTE ES EL CONTENIDO EXACTO DEL EMAIL MANDADO POR ARSYS:

Estimado cliente:

Nos dirigimos a usted para informarle de que no tenemos constancia de haber recibido el kit de conexión que debía devolvernos por el cambio de equipamiento que se tramitó en su día, por lo que próximamente se emitirá la factura correspondiente al mismo según la tarifa indicada en su contrato.

Como se refleja en la cláusula 4.10 de dicho contrato, apartado b) el coste del equipamiento ADSL asciende a 120 euros.

Si prefiere devolvernos el kit (y evitar de esta forma la facturación de los 120 euros+IVA) deberá hacer un envío a portes pagados antes del día 20/12/04, del kit completo y en perfecto estado (incluido embalaje) a la siguiente dirección:

Arsys.es
Dpto. de Logística
C/ Chile, 54
26005 Logroño

En su paquete deberá constar como remitente el titular de facturación e indicarse el nº de teléfono para el que tiene contratada la conexión ADSL.

Quedando a la espera de sus noticias, reciba un cordial saludo,

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien he recibido el e-mail, y ¿sabeis lo que he hecho?, darme de alta en ya.com. Estos tios son unos sinverguenzas, llevo cerca de 15 dias que mo me entran la mitad de las paginas, no me va el messenger, estoy harto de probar configuraciones del router (max mtu, etc), y van estos ...... impresentables y me mandan este mail. Mi cabreo ha sido tal que he llamado a ya.com para darme de alta con ellos, y mañana mismo le mado el modem, y que se lo metan por el mismisimo, sum modem y su mierda de conexion. Ta luego.

Parrita

Yo en vuestro lugar lo mandaria pero a portes DEBIDOS, a ver si cuela.

Eso es lo que yo hice cuando me encontré con que me habian traido el Thomson pero no me habian recogido el Robotics (yo no estaba en casa cuando vinieron). Asi que al día siguiente lo llevé directamente a una oficina de Seur y se lo envié sin pagar un duro a portes debidos.

De todas formas deciros que no mezcleis churras con merinas. Una cosa es que la conexión te vaya mal y estes descontento con el servicio y otra cosa que te pidan un router que te han cambiado por otro y que tienen derecho a pedirte. Deberiais haberos preocupado en su día de devolverlo o de preguntarle a Arsys que haciais con el cacharro. Es totalmente normal que os lo pidan. Supongo que ellos a su vez, se los devolverán a USR.

De todas formas creo que teneis derecho a que Arsys se haga cargo de los gastos de envío, ya que el cambio se produce por su culpa, no la vuestra. Enviandolo a portes debidos supongo que lo peor que os pueda pasar es que luego os pidan los gastos de envio, pero ya no serán 120€

BocaDePez
BocaDePez

A mi lo mismo antes de cumplir el año ,pero si tenia alguna duda de quedarme ya me la has despejado ,que les den.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo. Pero he llamado a Arsys y me han contestado con un email diciendome que lo mande por SEUR a portes debidos, osea, lo paga Arsys.
Pensad que a muchos de nosotros se nos cumple el contrato en diciembre o enero y parece que no quieren que la gente se dé de baja por esto.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo lo he enviado x paquete azul q x 4 #8364; no creo q pase nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues pasar no pasa nada, propongo que pages todos los paquetes azules, de todos los usuarios que deben mandar el kit, como no pasa nada supongo que te dara lo mismo.

Lo mas seguro es que vallas a la ruina, pues esto trasladado a Arsys son miles de euros los que se va ahorrar por su incompetencia

pili

A mí también me han hecho devolver el US Robotics que tenía en casa desde que me lo cambiaron por el Thomson Speed Touch allá por Febrero (cuando los famosos macro-cortes).

También se da la circunstancia de que acabo contrato este mes, y también tengo pensado escapar de este agujero. Así que me imagino que estos chapuzas están viendo lo que se les viene encima (bajas masivas) y querrán recuperar lo que puedan.

Lo que más rabia me da es lo eficaces que parecen a la hora de reclamar los equipos no devueltos. Pero llevo toda la semana mandandoles correos comentándoles el desastroso estado de mi conexión (llevo toda la semana con velocidades en torno a 40 kbps), y no he recibido ni una sóla respuesta.

Vergonzoso

Ya sólo me quedan unas semanas y... ¡A SER ESTAFADA EN OTRO OPERADOR! :-? :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Has dicho: "o eficaces que parecen a la hora de reclamar los kit de conexion"

Eficacia???, pero si llevo desde marzo con el USR en el armario ocupando espacio y cogiendo polvo, 7 meses.
Estos no son eficaces en nada.
Saludos

🗨️ 1
pili

Yo he estado igual: 9 meses con el Robotics ocupando espacio en el armario, y no me lo han reclamado hasta ahora que está a punto de cumplirme el contrato. Y por lo que veo en este hilo no he sido la única.

Estoy segura de que en tu caso ocurrirá lo mismo: espera a que tu contrato esté llegando a su fin y verás qué prontito los tienes llamando para que les empaquetes el viejo equipo...

BocaDePez
BocaDePez

Por "TocadoloscojonesporArsysNº51.238.723":

A mi me ha pasado lo mismo, misma situación de cambio de router del Alcatel por el Thomson y ahora vienen con el correíto, casi al finalizar el contrato, de que se lo devuelva el anterior, que además es una puta mierda.
Y la culpa fue suya por no hacer las cosas bien, una vez más. Con que hubieran aprivechado el viaje del transportista en aquel momento para no solo traer el nuevo, sino retirar el antiguo.... que es lo que manda la lógica ¿no?.
Pues no, ellos no, parecen que son especiales y siguen haciendo las cosas a su manera "especial".

Y luego encima, llamando a su atención al cliente, me mandan otro correo RATIFICANDOSE en el tema. Parecen Gilipollas o sino es que no les importa perder clientes. Deben estar ya tan "forrados" que les da igual.
Pues que les den pol culo, porque conmigo no juegan, ni me tocan más las narices.

Yo de todas maneras les he mandado un correo de respuesta, tanto al inicial como al "ratificado", del que os adjunto el texto, por si alguno lo quiere aprovechar para igualmente mandarles a tomar por culo por correo y no perder 1 minuto más de su tiempo con estos mangarrianes.

Nota: me ha faltado añadir que la claúsula 4.10 esa que mencionan en su correo, se la pueden meter por el culo, pero bueno, eso ya queda a vuestro antojo.

TEXTO DE LA RESPUESTA QUE LES HE ENVIADO:

"¿Estimados? Sres. de Arsys:

No doy crédito a mis ojos cuando leo su correo.

Primero porque me acaban de recordar el penoso episodio que sufrimos miles
de usuarios clientes suyos, con aquellas caídas y cortes de conexión de su
línea ADSL, debido a su culpa e inoperancia, unido a su falta de atención al
cliente, respuesta a los fallos, etc., en aquellos aciagos días de
principios de 2004.
Y encima al volver el servicio a funcionar de un modo más o menos "normal",
por decir algo, una buena parte de sus clientes seguimos con problemas,
mientras otros no.
Para más inri, nos tuvimos que enterar por medio de foros en Internet, NO
DESDE LUEGO POR ARSYS, de cual podía ser el problema para esos usuarios a
los cuales seguía sin funcionarnos su servicio ADSL. ¡Era el equipo Alcatel
que nos habían mandado en un principio! La solución pasaba por cambiarlo
por otro, en este caso un Thomson.

Y ahora pretenden, tras haber pasado todo este vergonzoso episodio, que nos
tocó mucho las narices a muchos, entre los que me incluyo, naturalmente,
debido a un error y a un mal servicio en general suyo, el que sea yo quien
les envíe el antiguo router patatero que nunca funcionó y además amenazarme
con cobrarme nada menos que ¡120 euros + iva ! del ala. ¡Por esa MIERDA de
equipo!

¡¡¡ U S T E D E S D E L I R A N !!!

Y SI, ya he hablado con su servicio de ¿atención? al cliente, y me
ratificaron lo dicho en este correo y que era la política de Arsys.
Extraña política y manera de hacer las cosas, la verdad, sobre todo porque
ya está a punto de vencer el contrato de 1 año. Por eso digo que deliran.

Lo único que han conseguido es mi firme decisión de darme de baja de su
servicio ADSL y cambiarme a otro proveedor.
No entiendo que manera más rara de fidelizar a los clientes tienen Uds.. Y
como yo, he observado en foros en Internet, lo mismo en muchos clientes
suyos que están en la misma situación y que tienen la misma intención de
cambiar de proveedor que yo.

Así que por la presente les anuncio desde aquí y para dejar constancia que,
a no ser que cambie su política y actitud y busquen otra solución
satisfactoria(*) para mi, EL CLIENTE (no se si se acuerdan de ese pequeño
detalle) , no renovaré contrato con Ustedes, Sres. míos de Arsys. Y por
tanto, dejaré de pagar mis cuotas al vencimiento del mismo. Quedan Uds.
también avisados.

(*) he visto en algún foro gente diciendo que se podía enviar a portes
debidos, es decir que lo pagan Uds., como debe ser.

Quedando a la espera de sus noticias, reciban un cordial saludo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien lo gracioso es que yo solicite un cambio modem a router por problemas con mi equipo (Con chipset via) y me mandaron otro modem, mas de lo mismo.

Deberiamos intentar que el organismo regulador correspondiente estudie el contrato de Arsys porque es mas que un contrato un conjunto de clausulas abusivas.

Lo dicho si alguien sabe como

BocaDePez
BocaDePez

Estimado José David:

Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y agradecerle la confianza depositada en arsys.es.

Acusamos recibo del justificante de entrega y le confirmamos que no se le va a facturar el importe de la equipación ya que ha justificado la entrega del mismo con dicho documento.

Quedamos a su disposición para aclarar cualquier duda.
Reciba un cordial saludo.

Departamento de Información Comercial ADSL
arsys.es
Email: infoadsl@arsys.es
Telf: 902 11 55 30