Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
153 lecturas y 6 respuestas
  • Me piden 50 € por el router

    Me piden 50 € por quedarme con el router. Pues eso, que me amenazan en un sms de que si no devuelvo el router me cargaran 50 €. Lo que no entiendo es que yo era de yacom y no sabia esto.Como lo devuelvo? Esto es legal? Yo ya no tenia permanencia.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      "te mandan un mensajero a recogerlo..." Pues depende, macho,…

      "te mandan un mensajero a recogerlo..."

      Pues depende, macho, como vivas en el "tomar por culo" y no les salga rentable el viaje te lo quedas. TE PUEDO DECIR EN EXPERIENCIA, ya que tengo como 8 o 9 routers por eso mismo

    • Llama al 900 901 300 y pulsas para soporte técnico; di que…

      Llama al 900 901 300 y pulsas para soporte técnico; di que tienes pendiente una recogida de un router por una baja, para que no te penalicen; puedes dar tu DNI, saldrás en la base de datos aunque ya no seas cliente. Te darán seguramente dos opciones, enviarte un paquete para meterlo y lllevarlo a correos (sin coste) o te proporcionan el número de teléfono de Anovo, la empresa que se encarga de recoger dispositivos por baja o averiados para concertar día y hora para la recogida, también sin coste.

      Todo router de cualquier compañía es CEDIDO por lo que hay que devolverlo cuando uno se da de baja.

      Completamente de acuerdo,

      excepto que, en realidad, te mandan un mensajero a recogerlo...

    • Llama al 900 901 300 y pulsas para soporte técnico; di que…

      Llama al 900 901 300 y pulsas para soporte técnico; di que tienes pendiente una recogida de un router por una baja, para que no te penalicen; puedes dar tu DNI, saldrás en la base de datos aunque ya no seas cliente. Te darán seguramente dos opciones, enviarte un paquete para meterlo y lllevarlo a correos (sin coste) o te proporcionan el número de teléfono de Anovo, la empresa que se encarga de recoger dispositivos por baja o averiados para concertar día y hora para la recogida, también sin coste.

      Todo router de cualquier compañía es CEDIDO por lo que hay que devolverlo cuando uno se da de baja.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Todo router de cualquier compañía es CEDIDO por lo que hay…

        Todo router de cualquier compañía es CEDIDO por lo que hay que devolverlo cuando uno se da de baja.

        No todos. Hace no tantos años los routers se entregaban en propiedad, incluso era uno de los reclamos comerciales en la publicidad de los servicios.

        ej: modems ADSL de 2003-2004, routers 3Com de infonegocio (telefónica), SpeedStream de telefónica, etc.

    • No tengo copia del contrato por lo que no se si es cedido.…

      No tengo copia del contrato por lo que no se si es cedido. Ademas he intentado llamarles y como ya no soy cliente no se a que numero debo llamar

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Da igual que tengas o no permanencia, si el router es tuyo o…

      Da igual que tengas o no permanencia, si el router es tuyo o cedido por el operador viene en el contrato que firmaste, y si es decido hay que devolverlo.