BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me piden 150€ de permanencia

PaulAtreides76

Hola

No hace ni un mes (no he recibido aun ninguna factura) y ya estoy haciendo la portabilidad de Vodafone a Jazztel.

El caso es que vodafone me pide 150€ de permanencia por la linea (parece ser de datos).

Hay algun manera contractual de que no me los reclamen?

El motivo por el que me doy de baja es primero porque la IP que te dan es estática y en ningun momento se me dijo. Despues el teléfono es VoIP de mentirijilla, y despues tengo cortes solo de subida (es decir me quedo momentos sin poder subir a pesar de que la bajada sigue funcionando). A parte de eso, representa que tengo contratado el paquete de 10-20Mb pero el router la mayoría de veces solo me da 8-9mb.

Si me pudieseis orientar como gestionar esto, os lo agradecería.

WiLZy

Pues lo tienes complicado ¿por esos "cortes" que comentas llegaste a abrir incidente?, si es así pide los número de incidencia e indícales que te das de baja por repetidos problemas técnicos y si siguen en sus trece pues reclamas vía usuariosteleco.es

Esas cosas hay que pensarlas antes de pedir la baja o la portabilidad hombre :)

katuflait

todo lo que cuentas es norrnal, no veo ninguna anomalia, lo de que sincornizas a 9 megas es normal si lees bien veras que pone hasta 20 megas eso quiere deicr q puede ser 6 megas y por eso si te das de baja pagaras permanencia, no hay nada por lo que puedas reclamar que no te cobren la permanencia, otra cosa el telefono por voip es una linea de telefono no es de mentiras yo la tengo con orange y me va bien, no seria mejor con esos 150 megas que vas a pagar por tener una ip dinamica comprate las peliculas, los cd de musica, etc ect y no darte de baja por tener una ip dinamica para bajara a saco. la ip de vodafone es dinamica lo que pasa es que cambia cada x tiempo y no reeniciando el router.

🗨️ 2
PaulAtreides76

Mi privacidad vale mas de 150€ , y todos y cada una de las páginas que visito o gente que me conectado al IRC saben que IP tengo hoy , mañana y probablemente dentro de unos meses, para que asi con la calma puedan intentar encontrar algun agujero de seguridad etc.... Esta situación (alemenos para mi) es inaceptable.

Esto no solo me afecta al megaupload tambien afecta a muchísimas otras cosas (como por ejemplo la obtención de muestras de 30 días para software etc), por no hablar en juegos (limitación de una sola cuenta) y otras cosas. Además , yo soy de los que cuando algun grupo / pelicula me gusta, voy y me compro el DVD o CD de turno.

Y el teléfono si que es mentirijillas, tiene lag muchas veces (a veces de hasta medio segundo, que la otra persona se cree que te estas "pensando" las cosas (alguna anecdota me ha pasado ya con el tema sobretodo al tardar en contestar al "como estas?") , se oye en plan pitidos y chasquidos y cosas de estas como en el movil cuando hay poca cobertura etc (antes de que pregunteis si, esta conectado por linea fija cada vez que pasa).

Yo no se el de Orange, pero te garantizo que el de Vodafone es una basuraca, y vivo en Barcelona cuidad.

Supongo que este tipo de servicio gusta a la gente que usa poco el internet y eso le debe ir bien , a mi me parece inaceptable y lamento haberlo dado de alta , porque por circunstancias de la vida, lo tuve que contratar con mucha prisa.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo uso internet a diario y de forma intensiva y estoy encantado con Vodafone despues de haber probado todos los operadores de adsl que hay. Y si este te da 8-9 megas cualquier otro adsl que contrates te va a dar también 8-9 megas, no esperes mas.

Cuando hay problemas hay que abrir incidencia y reclamar, darse de baja a las bravas solo provoca estas cosas.

BocaDePez

hola!! si aun no as sido instalado en su totalidad y estas en proceso de provision de adsl te han facilitado un router y modem usb que va conectado al router para que mientras se este realizando el proceso tu no te quedes desconectado!! ahora para evitar la permanencia y la penalidad devuelve los equipos a un punto vodafone ellos te daran un albaran de devolución el cual tendrás que enviar por medio de fax al 607131873 al departamento de bajas. para que asi de ese modo te den la baja sin cargo alguno/ Si en caso es todo lo contrario ya ya te han instalado todo tendras que asumir la permanencia..!! y si quieres evitarla pues contactame.

🗨️ 1
PaulAtreides76

esta instalado en su totalidad, y casi cada dia me llaman para preguntarme si estoy contento con la adsl. A parte es un poco raro porque suele ir asi

operadora: "hola es usted el titular fulanito de tal es referente a su adsl, quiero hacerle unas preguntas, esta satisfecho con la nueva adsl?"

yo: "no no estoy satisfecho y quiero darlo de baja"

operadora: "que? porque no?"

y despues ya no hay mas preguntas. Ya va la segunda llamada asi.

No acabo de entender que significa , si es que esta apunto de expirar el mes de gracia que deben dar o algo asi

P.D: Haré lo de devolver los equipos que comentas