BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Móvil Android pide PIN para desbloquear cada poco tiempo en vez de huella

Ismarub1

En los teléfonos que tenía viejos, te lo podía pedir cada 72h. Ahora supuestamente, es cada 4h. Pero es mentira. Me lo pide ahora incluso cada hora. Ahora mismo tenía un teléfono descargando una actualización en segundo plano. He ido a encenderlo para instalarla y me pide de nuevo el PIN. No ha pasado más de una hora.

No me ha pasado igual con teléfonos chinos con su propia capa. Pero sí con Android puro. ¿Qué está pasando? De momento he vuelto en alguno al patrón. No tiene sentido que deje un teléfono un rato aparcado, lo encienda en un rato y me pida el PIN otra vez.

¿Qué hacer?

Comparte
Aokromes
0

en mi pixel tambien me pide el PIN de vez en cuando, pero no cada hora, tambien es cierto que mi telefono lo dejo encima de la mesa durante horas y horas e igual tiene algo que ver con la frecuencia de pedir el PIN como medida de seguridad.

pastor de becerros

Mi Samsung solo me lo pide al encenderlo despues de estar apagado completamente o despues de un upgrqde de software. Todo lo demas lo abro con la huella. No me vuelve a pedir el PIN

🗨️ 2
Daemonak

El mío, un A55 con Android 14, me pide desbloquear con el patrón cada pocos días. El resto del tiempo uso huella.

PD: no es lo mismo el PIN de desbloqueo de Android que el de la SIM.

🗨️ 1
pastor de becerros

Android 14 tambien A52s. Me referia en mi mensaje a los dos pines. Solo me los pide cuando los enciendo desde apagado.

HUNK42
0

Que marca y modelo usas. Lo mismo es un bug y se arregla con una actualización 🤔

Jaie55

Te dice específicamente que es por medidas de seguridad, depende de cuanto se haya movido el terminal o de si está o no conectado a un WiFi