BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me pide ip para abrir puertos

BocaDePez
BocaDePez

buenas, tengo contratada telefonica y mi router creo que es el zyxel ese que se convierte en inhalambrico, la cuetsion es que al estar en multipuesto le quiero abrir los puertos, y al hacerlo a traves del cd de telefonica tengo que introducir el puerto que quiero abrir y la direccion ip.

como consigo saber cual es la direccion ip para abrirlo.

un saludo y muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

la direccion ip de tu ordenador. se la debiste asignar tu mismo. es decir, no la publica que la regula el router con la central telefonica, sino la privada. 192.168.1.33 suele ser. y 192.168.1.1 suele ser la ip privada de tu router. bueno, eso cada uno pone lo que le da la gana.
vete a la configuracion de tu conexion a internet, y lo miras la ip de tu tarjeta

BocaDePez
BocaDePez

Llama desde la propia linea donde tienes el ADSL al 900502010 y una grabacion te dará los datos ;-)

PD.La llamada es gratuita,saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero chaval, que no mezcles churras con merinas. El chico tendrá seguramente ip dinamica. Que le dices que llame a ese numero? para que le den su direccion dns , su pass..... que te está pidiendo su ip para abrir los puertos. joder que peña

a ver el que creo el post. No tienes un manual del router ademas¿ pues dejate del cd de telefonica que es basura y metete a la configuracion del router por web, o por telnet. por web se resultara facil. pues la ip que debes meter es la ip privada de tu ordenador, asi de simple. para tu router tendras la ip 192.168.1.1 y para tu tarjeta de red la 192.168.1.33 por ejemplo, pues pones esa direccion y listo. las peticiones que vengan de tu ordenador a traves de ese puerto, las deja pasar.
te aconsejo que te pases por el foro del zyxel que arriba te pones las paginas con los how to y los manuales