BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

me pide contraseña el modem

BocaDePez
BocaDePez

tengo un modem motorol SB4200E bueno igual que el que tengo y se conecta perfecto y todo pero ala hora de entrar en algun lado me pide contraseña...bueno os dejo la imagen aber si me podeis ayudar

[IMG]http://img380.imageshack.us/img380/3325/dibujo7if.th.jpg"/>[/IMG]

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

te pide contraseña xq la mac q le has asignado de otro nodo de ono no es vaida, tendras q seguir metiendo macs hasta q encuentres alguna q no te pida contraseña

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

perdon pero.....que es una mac?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues se refiere a los datos q se introducen en el modem para q puedas conectar, si entras en http://192.168.100.1 veras lo q es una mac adrees, si el modem es piratilla necesitas direcciones de otro usuarios(macs) que sean de otro nodo al que tu perteneces, pero de poblaciones de tu provincia q no sea la tuyaaa

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he estado leyendo sobre todos los comentarios de la pagina interna de configuracion del modem cable surfboard sbv4200e y tengo un problema al acceder a esta pagina ya que no me da infomacion simplemente una pagina de ayuda sin poder acceder a ningun link o apartado.

Estaría muy agradecido si me facilitaseis esta informacion.
Un saludo.
mcarthurviii@hotmail.com

IBERO

QUE OPERADOR TIENES?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ono

BocaDePez
BocaDePez

Esta pantalla de login a la red de Ono aparece cuando la mac address (identificador en la red) esta dada de baja. Si averiguas el usuario y la contraseneña avisame :P

Hal1

Esa es la pantalla de auto provision, es por la cual, nosotros entramos para provisionar un modem ( para registrar la mac en el nodo).
Por lo cual quiere decir k la mac k utilicas no esta activa.