Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Donde puedo bajar elmaldito servicio PPPoE? si alguien sabe…

Donde puedo bajar elmaldito servicio PPPoE?
      si alguien sabe me responde a gfc@adinet.com.uy
      gracias

• Cerrado

A mi me han dado (wanadoo navegable) los datos y me dicen que…

A mi me han dado (wanadoo navegable) los datos y me dicen que tengo PPPoE y tengo los datos de conexion:
      nombre de usuario xxxx@wanadoo
      calve: zzzzz

He intentado confugurar mi router 3com 812 office Connect, y veo que la linea está sincronizada (no parpadea), pero no puedo conectar. Los datos los he obtenido por la web de wanadoo en la seccion de clientes, pero aún no me han enviado los datos por correo ni el modem.

Qué me puee estar ocurriendo.

• Cerrado

[Editado 15/11/04 16:57]

Yo tengo wanadoo naveghable 512 y el protocolo es PPOA y el…

Yo tengo wanadoo naveghable 512 y el protocolo es PPOA y el login usuari@wanadooadsl. (Te falta lo de adsl). Yo lo conecté antes de que me viniera el modem de Wanadoo y el 3COM812 router salió pitando como un tiro y hasta ahora. Lógicamente por usuario quiero decir el nombre de usuario que te han dado. No es errata lo del protocolo por lo que si a tí te han dado el protocolo PPOE varían algunas cosas. En PPOA el VCR es 8,35 y el PPOE es 8,32. De todas formas asegúrate de ello porque a mí desde el momento que en la página- servicio de clientes- me puso que ya estaba conectado efectivamente salió funcionando a la primera, una vez que hice los cambios de la configuración que tenía con Terra a la de Wanadoo. Lo de hablar por teléfono se lo toman con más tranquilidad ya que tardan mas días en activarte el 1052.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tu problema puede ser que has instalado el PPPoE que viene en…

Tu problema puede ser que has instalado el PPPoE que viene en el CD de instalacion de tu proveedor. Si tienes Wxp (S.P 2) quiza tengas problema de que este PPPoE no sea compatible con el del service pack, (Lo digo porque me lei in txt que incluye Wxp Profesional y hacia referencia a la posible incompatibilidad de PPPoE nativos) Tambien manda eggs

• Cerrado

Las conexiones telefónicas a Internet recurren al protocolo…

Las conexiones telefónicas a Internet recurren al protocolo punto a punto (PPP). PPPoE es un método de administrar protocolos PPP a través de Ethernet. PPPoE:

- Proporciona autenticación de sesiones mediante el protocolo de autenticación de contraseñas (PAP o Password Authentication Protocol) o CHAP (Challenge Handshake Authentication Protocol).
      - Gracias a estos protocolos, las señales del router pueden negociar los parámetros de conexión o de red entre el router y el ISP con lo que sólo necesitas saber tu Identificador de Usuario y tu clave de acceso para poder comenzar a navegar, puesto que el resto de datos se obtienen automáticamente en el momento en que se efectúa la conexión. Con PPPoE, el router efectúa el encaminamiento IP con Network Address Translation (NAT) para la LAN. El router que cuente con PPPoE también es compatible con la asignación dinámica de direcciones IP a nodos de red local. Cuando se use la asignación dinámica, el router actuará como servidor DHCP.

Resumiendo que tendrás que pedirle a tu ISP el login y el password....

salu2