BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me pide una clave para poder hacer una filtracion mac

BocaDePez
BocaDePez

Hola es la primera vez que posteo y tengo una pequeña duda:

Estoy intentando hacer una filtracion del mac ya que creo que algun vecino hijo de dama de burdel me a pillado la passel problema es que tras meter en el buscador la puerta de enlace predeterminada me sale una pagina en la cual me sale una pequeña ventana en la cual me pide una contraseña la cual no tengo y si la tengo no se donde esta.

Me pueden ayudar a saber de donde saco esta contraseña?

Muchas gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

prueba admin admin

BocaDePez
BocaDePez

admin

pegial

Hola.

Si alguien te ha "pillado la pass", activando el filtrado MAC vas a demorar su conexión nuevamente a tu red aproximadamente unos 6 segundos... :P

Si te lo permiten los dispositivos que conectas a ese router, activa la seguridad WPA2 o WPA en lugar de WEP, pon una contraseña con muchos caracteres, y ya perfecto si le pones símbolos ($%!/, etc) y números. ;)

Por cierto, una vez tengas cambiado todo esto, cambia por favor también la clave de acceso al propio router (la de admin -admin), porque como lo haga primero quien (presuntamente) te ha "pillado la pass" te vas a reir un rato, porque te veo reiniciando el router a VALORES DE FABRICA, y configurando de nuevo tu conexión. X(

De todas maneras, no estaría de mas que indicases marca y modelo del router, que eso ayuda un poco... ;)