BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

me ha petado el windows update, y he salido ganando

BocaDePez
BocaDePez

es la segunda vez que me peta y esta vez no pienso molestarme en ir a la pagina asquerosa a bajarme el ifixit que no hace nada y esperar un par de semanas a que se arregle por arte de magia, porque evidentemente cuando metes el ifixit ese dia no se arregla ni de coña, deberia llamarse "el hoy no, mañaaaaana"

total que llevaba unos dias con las actualizaciones que no funcionaban, lo intenaba y se quedaba ahi colgado aunque tampoco te dice que se ha quedado colgado porque eso daria mala imagen, y yo pensando bueno, ya se arreglara solo y sin avisar COMO SIEMPRE

pero esta vez cuando se queda pillado otro de los componente interno flipa y se pone funcionar sin parar (24 por ciento extra de consumo de cpu), yo ayer preguntandome de donde COJONES salia el gracioso aumento de temperatura de 10 grados que tenia en la cpu... pues del windows update medio colgado que se habia arreglado para crashear el host que carga las dlls. WOWOWOW como decia luki "tu y yo lo sabiamos amigo, el windows update es una puta mierda", total que he chapado el update totalmente, para que ni arranque, he reiniciao y mano de santo, tengo ese 24 por ciento de cpu que me faltaba y me calentaba los "nucleones" malamente

lo que mas molesta es que esta MIERDA de software que hacen nunca avisa de que le pasa algo, o le duele la barriga o nada de nada, que eso da mala imagen y luego en el cole le hacen bullying. Y yo pensando que eran los drivers de nvidia, inocente de mi, unos dias iba bien y otros mal simplemente porque unos dias habia intentado yo manualmente bajarme los updates y habia quedao colgado consumiendome cpu, y otros dias no lo habia intentao y iba bien

BocaDePez
BocaDePez

Usa el monitor de recursos (resmon.exe) la próxima vez. Es un as cazando procesos desbocados, ya sea usando CPU, RAM, disco o red.

BocaDePez
BocaDePez

Me espero a la peli?

De todas maneras ya esta publicado la solución con borrar una clave del registro y una carpeta del System32,(no es coña),se instala sin problemas.Yo lo hize así.es una fallo de la aplicación Xbox integrada.Saludos.

Vins

Creo que Microsoft se está ganando a pulso que la gente abandone su sistema operativo.

El ordenador que se pone a hacer cosas cuando le da la gana, sean actualizaciones o cualquier otra cosa.

LLeno de software espía, fallando más que una escopeta de feria....

Uso el W7 con las actualizaciones desactivadas desde el SP1 y va bien.

Hace unas semanas compré un portátil y decidí probar el W10.

Primera impresión, mala... Las pantallas muy feas, muy cuadradas, el menú de inicio aún más inútil que el de W7.

Horas y más horas desactivando servicios espia más otros cuantos totalmente inútiles.

Un auténtico martirio el poder instalar los drivers del Wifi del portátil, mejor no entro en detalles.

No me deja acceder a mi directorio compartido de ninguna de las maneras, según el W10 no tengo permiso y no hay forma de que me acepte ni usuario ni nada.

Un día, arranco el portátil y el teclado no funciona, después de reiniciar vuelve a ir, otro día el ratón no funciona, lo desconecto y vuelvo a conectar y funciona. Cuando le sale del nabo no me deja acceder a mi red.

Actualización de más de 700 MB que se instala y desinstala sola continuamente...

¿Y encima hay que pagar por semejante mierda? No sigo porque me estoy calentando.

Me ha gustado tanto W10 que lo he borrado y le he instalado Linux Mint y aunque todavía no lo he probado apenas (No tengo ni idea de Linux) mis primeras impresiones han sido muy buenas y la wifi me ha funcionado incluso antes de instalar el SO.

Perdón por el tocho pero necesitaba desahogarme.

Saludos.