BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

me a petado el tp link.

BocaDePez

Pues eso ,me a petado el tp link,6 meses hace que lo compre ,afortunadamente tiene 3 años de garantía y me han devuelto el dinero porque ya no habia mas en la tienda, era el modelo negro 3.0

Estoy por comprar ahora este.

TP-LINK Archer T4UH - Adaptador inalámbrico USB de banda dual (AC 1200 Mbps, antena externa, USB 3.0, cable de extensión USB)blanco con dos antenitas,la idea es hacer un agujero en la pared para pasar cable y así me queda en el balcón mucho mas cerca del router ,así no tengo que atravesar 3 paredes y no perderá mucha señal, aunque con el otro iba estupendo, pero era un engorro tenerlo en el usb con el peligro de poner la mano y partirlo, ahora solo quedara el cable, alguien lo tiene?que opinais?es el modelo 5g.

rbetancor
1

Osea ... quieres usar un dispositivo INTERNO, haciendo un agujero en la pared y poniendolo en el balcón a la intemperie ... si el otro te duró 6 meses ... este te va a durar 3 días.

🗨️ 2
BocaDePez

Y luego vendrá aquí a quejarse.. qué temerario, por diós! Porqué la gente se entesta a hacer cosas que no tienen ni puta idea?

🗨️ 1
BocaDePez

no esta a ala intemperie es cerrado el balcon,y mi pc no tiene gigabit ethernet con lo que solo llegaria a 100 megas por cable.

Spyd

Si tal como parece en el texto quieres dejar la tarjeta de red Wifi USB al aire libre, no te lo recomiendo aún cuando lo coloques en una zona que esté protegida de la lluvia; al estar en el exterior sufrirá por otras muchas razones: temperatura, el sol, humedad, polvo... y si el aparato muere por estas causas, no te servirá la garantía.

Tampoco queda muy claro dónde tienes el router, pero si es en el mismo piso y estás dispuesto a pasar un cable USB para mejorar la cobertura, ya directamente pasa un cable de red y no sólo dejarás de tener problemas de cobertura, sino que podrás aprovechar la máxima velocidad de tu conexión, y si aún no tienes fibra óptica, ya lo tendrás listo para cuando la tengas.

Por último, si al final compras una tarjeta de red 5G, asegúrate de conectarte a la wifi 5G, ya que los router que disponen de doble banda normalmente usan nombres distintos para la red 2.4G y 5G.

🗨️ 1
BocaDePez

Cómprate un extensor Wifi lo pones en un enchufe y solucionado sin tirar cables ni romper paredes.

vukits

necesitas un CPE , ques un disposiitivos de exteriores

BocaDePez

os habéis confundido, el balcón esta cerrado,de mi cuarto al balcón hay solo una pared y así quedaría casi al lado del router, vamos que se verían,pero por dentro de la casa hay 3 paredes de por medio, por eso e pensado en sacar cable usb por la pared y así lo saco al balcón,supongo que cogera mas señal que traspasando paredes, no?ahora me viene la duda, ¿cuanto se puede alargar un cable usb 3.0 sin perdidas de señal ni potencia para estos adaptadores?yo necesitaría 4 o 5 metros pero no se si puede ser.

BocaDePez

Bueno da igual,e echo una prueba, me da 90 megas,tanto al lado del router como en la habitación,3 paredes mas allá ,siempre son 90 y 100 megas de 300,la tarjeta tplink esta blanca no sirve, lo e configurado en ac,banda 5g,y nada solo 100 megas de 300,sin envargo la otra negra si que me daba muchos mas megas,y eso que no tenia antena exteriores como esta,una desilusión total, la devuelvo y me pillo la misma que tenia ya que creo que pudo venir defectuosa y por eso se quemo, tampoco es que le de mucho uso como para que se quemara, ver una peli d vez en cuando en streaming ,y esas cosas en finge tenido mala suerte con la tarjeta ,espero que no se repita.