Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Me ha petado el Sagem 1200

Pues eso, que ayer empezó a perder paquetes preocupantemente (rondaba el 75% de pérdidas) hasta que dejó de funcionar. Cosa normal en este cacharro, lo reinicié como siempre y no volvió a arrancar nunca más.

Le dejé desenchufado del todo para que se enfirara la fuente de alimentación (que se calienta que es normal que haya reventado) y he vuelto a probar esta mañana. Al conectarlo no hace nada, se enciende el LED de Power y el resto apagados, cuando debería encender todos y luego volverlos a apagar, encender la Ethernet y demás.

Os ha pasado a alguien más? Ya no digo que os pete el Sagem, si no otro router de Jazztel. Que hago, les llamo y me mandan otro?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola soy pmg. si estas en madrid y si quieres te regalo…

hola soy pmg.

si estas en madrid y si quieres te regalo (aunque sea para salir del paso) el modem que regalo jazztel uno blanco redondo. Lo tengo en la caja sin abrir.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si se te ha pedido el cambio de equipo desde el SAT, te…

Si se te ha pedido el cambio de equipo desde el SAT, te cobran los gastos de envío y te llegará otro sagem o un Huawei MT882, decisión de logística.
      Yo sin duda pediría la cancelación de ese envío y pagaría el Comtrend.

• Cerrado

Joder, me viene el hilo al pelo. Hace un rato he pedido un…

Joder, me viene el hilo al pelo.

Hace un rato he pedido un cambio de router porque el sagem es inestable total, y he probado otro router 2 días y la linea funciona perfecta

Se lo he contado todo, me han preguntado si se calentaba el sagem, por supuesto, etc, y me han dicho que me lo van a cambiar, pero no me podía decir si por un comtrend o por otro sagem.

Si me mandan otro sagem, me cobran gastos de envio, funciona igual de mal, y me toca pedir otro......¿acabaría pagando el comtrend + 2 gastos de envio? ¿a alguien le ha pasado?

Es que la del SAT me ha sugerido que compre el Comtrend y me asegure.....

Saludos

• Cerrado

A mí me pasó igual hace un mes o así y hace una semana pedí…

A mí me pasó igual hace un mes o así y hace una semana pedí el comtrend 536 (a la espera que me lo traigan) .
      Pide otro sí, te volverán a mandar el mismo y fijo que te pasará lo mismo mi consejo es que te compres el comtrend y te olvides de mierda como esas, por cierto es normal que en una semana no me lo hayan mandado el comtrend que pedí?, me dijeron 5 días pero al paso 5 días leches.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

juas juas juas no lo tires, que nos sirve como aparato…

juas juas juas

no lo tires, que nos sirve como aparato incendiario xDDD

el mío está cogiendo polvo, a la espera de que vea al director de sagem y se lo tire a la cabeza.

Salu2 :)

• Cerrado

yo he terminado tan harto del sagem que acabé comprando un…

yo he terminado tan harto del sagem que acabé comprando un comtrend-ct-536+ y ahora todo me va mucho mejor.

• Cerrado

si, me paso hace 3 semanas y he pedido otro router y que no…

si, me paso hace 3 semanas y he pedido otro router y que no pueden mandar a la gente un modem/router (sagem 1200) q no soporte dar servicio... Mi sagem estaba todo el rato a tope de caliente le tenia q poner eso q se le pone a las neveras de campo para q fuera fresco. Asi que les dije q me manden uno mientras que no sea el sagem.

• Cerrado

El mío estaba destapado y con un ventilador encima xD pero…

El mío estaba destapado y con un ventilador encima xD pero claro, eso no enfriaba la fuente de alimentación. Por eso me inclino a pensar que la avería tiene que estar en ella.