BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se me ha perdidountema en el foro ono, iban a moverlo a capado...pero tal vez se han equivocado de clic y no lo encuentro

BocaDePez
BocaDePez
-2

Se me ha perdidountema en el foro ono, iban a moverlo a capado...pero tal vez se han equivocado de clic y no lo encuentro.... El tema trataba de como ha aumentado el trafico p2pdesde la cerrada de servers directos y como esta perjudicando a ono de forma masiva, con graficos y todos, el yommino ese y cia me han estado trolleando para reventar la info. Ayudadme!?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Nada tios, que no apareceel puto post... Deberias poner un raid 5 en los hdd, perdeis datos en esta web....

🗨️ 2
superllo

La última copia de seguridad está en un diskette de 5 1/4.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues podia buscarlo, por que el documento desaparecido era veridico, locuaz, exacto e informativo. ¿Sabes en que se nota que un mod, no en su caso, es Un capullo?, cuando SOLO participa en los subforos donde hacer y deshacer, sin dejar aportar info y doumentar, asi como compensar a la comunidad por sus aportes. Que mala es la invidia... Ahora, vas y lo kaskas en ese subforo de promods... Sin acritud.