BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Se me ha perdido un mega. Atención Usuarios de Cadiz/S. Fdo.

FFB

Pues eso que desde el famoso corte del cable del día uno, todas las pruebas y diferentes test que hago me dan como resultado 3 megas de descarga ( es decir que me falta uno), la subida va bien.
Mañana espero al técnico y me gustaría contrastar opiniones con usuarios de la zona Cádiz y San Fernando.
Espero vuestras respuestas. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FFB

.

🗨️ 2
thedarkman

A mí desde hace ya semanas me va fatal en horas punta ... por lo noche se medio arregla, pero entre 15 y 20 h, insufrible con perdidas de mas de un 80% de velocidad de conexion.
tengo el mega especial.
Desde S. Fernando, zona Reyes católicos.

🗨️ 1
FFB

Sabes lo que pasa, que me dicen del svc técnico que como de San Fernando solo llamo no debe de haber ninguna incidencia general ( tendrán cara).

tiocastanya

Pues te van a soltar que estas dentro de los límites permitidos, ya que sólo te aseguran un % de bajada, igual que de subida, y tú estás dentro de esos límites

La publicidad lo dice, "hasta" 4mb :-P

🗨️ 11
FFB

Como la conesión es superinestable y hay momentos en que no supera los 2mb, tengo la esperanza de que ocurra mientras el svc técnico hace la prueba en su pc, y si no mala suerte.

🗨️ 10
quilloquepasa

Zona de Las Torres (Reyes Católicos, Marqués de Varela). Test realizado ahora:

🗨️ 9
djnacho

La conexión, al menos en cuanto a velocidad, parece que te vaya bien (quizás un poco bajo de download, pero con los test de páginas web, ocurre eso).

[Offtopic ON]
:-D :-D :-D, lo de tu prima que pones en la firma... ¿No será cierto, verdad? :-P
[Offtopic OFF]
(Es broma, ¿eh?, no te lo tomes en serio, que soy pacífico, y sólo ha sido que me ha hecho gracia lo de la firma ;-))

Un saludo :-)

🗨️ 8
djnacho
FFB
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Para mi es que el nodo que ter serve está saturado y te han bajado la velocidad. El que te envien un técnico es para hacer el paripé, a ONO le es mas rentable mandar un técnico que el cliente se de de baja, o aceptar que el nodo está saturado, o hacerte una
promoción compensatoria.
A veces ocurre que el técnico hace una llamadita (al nodo) o desde el SAC, para que en tu caso particular te vuelvan a dar la velocidad d3 4 Mb para tenerte contento, pero luego vuelve a bajar, hasta que no cambien la tarjeta del nodo, es decir hasta que no lo amplien...