Queridos mods,
Aquí había una imagen:
Deben tener al mismo becario que en El Pais. Ojo a la foto de…
¿Qué ha pasado con ella?
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Queridos mods,
Aquí había una imagen:
Deben tener al mismo becario que en El Pais. Ojo a la foto de…
¿Qué ha pasado con ella?
Sigue estando ahí...
Pois serán as meigas! :-O
Hace un rato no salía, por más que le daba refrescar. En fin, vamos a otra cosa.
Gracias por el interés, y la rápida respuesta. Chapad esto si os parece oportuno.
¿Qué navegador usas? A mi con firefox no es la primera vez que me pasa también, lo de "perder" una imagen :P
Saludos
Firefox 3.6.7 para Ubuntu (canonical - 1.0) Sobre Ubuntu 10.04, Lucid Lynx. Todo recién estrenadito.
También puede ser cosa de la cutre conexión de Carrefour Móvil. He visto alguna conexión WIFI "del vecino" con menos calidad, pero pocas.
Veo que esa imagen está alojada en imageshack.us. Si ese servidor deja de funcionar, se pierde su ruta o qué se yo, la susodicha imagen no aparecerá. En Internet todo está conectado, que diría aquel :D .
Estos últimos días el 50% de las páginas iban fatal. Algún p%t0 virus haría de las suyas globalmente.
Hoy ha mejorado mucho la cosa, ¡y de qué manera!
Si fuese algún mod (lo digo por comentarlo aquí y no en Devel), aparecería automáticamente reflejado en el mensaje que fue editado por alguno.