BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

me paso a ya , pero no se ke hacer

BocaDePez
BocaDePez

vereis , actualmente estoy con supercable que hasta hace poco siempre me ha ido muy bien en la conexion 1mb (soy de sevilla , por si alguien se lo pregunta) , pero llevo un par de meses en los ke las desconexiones son constantes y ahora ke tengo covertura en albura , voy a aprovechar la oferta de los 2 mb de ya. llame para confirmar algunas cosillas y cuando les pregunte por la instalacion me dijeron ke no mandaban a ningun tecnico , si no ke me mandaban el pack por correo y ke me buscara la vida (defendiendo siempre ke es muy facil y todo eso).hasta ahi perfecto , pero cuando fui a mirar el ptr (para saber si era ptr o pcr e ir ahorandome problemas) , lo ke descubri fue una pieza maciza , con las rendijas ke evidenciaban ke se podia abrir para meter el cable de red , pero imposible de consegirlo. la pregunta ke me gustaria ke me contestarais es , como se abre un ptr ?:-? :-? . se ke es una pregunta muy general , pero llendo a pasarme a ya y no viendo ningun foro mas adecuado , he pensado ke podria ponerlo aki. claro ke si hay ke moverlo , muevase :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

para que quieres abrirlo? si da problemas llamas a telefonica y que te lo cambie

🗨️ 1
Barb0

Habitualmente lleva un tornillo debajo de la plaquita que pone "Telefonica" pero efectivamente, si da problemas, llamas y que lo cambien que es lo mas facil y lo que menos problemas te dara

BocaDePez
BocaDePez

no , si problemas no da , con el telefono va bien y asumo ke con la adsl tb , el tema esta en como abrirlo , por ke el muy puñetero carece de ese tornilloke decis ke ha de tener y ke por otra parte , tan logico seria ke tuviera. pero el tema es ke no es de una sola pieza , asi ke alguna manera debe de haber para abrirlo. de todas formas , por vuestras respuestas deduzco ke no todos los ptr son = y ke e caso del mio es muy particular , asi k lo abrire aunke sea a ostias o llamare a telefonica.

enga muchas gracias por las respuestas. y si alguien ke tenga un ptr similar se anima a decirme como lo abrio , ke no se corte , ke me sera de gran utilidad ;-)

saludos