BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Me paso a ya.com?

CarlosSpider

Estoy con Jazztel en 6 MB + llamadas.

Soy cliente desde hace más de 2 años.

El caso es que estaba contento. Funcionaba bien y la velocidad era muy buena. ahora tengo problemas y es cuando compruebo la gentuza que forma esa empresa. INCOMPETENTES hasta el infinito. Escribo desde un portatil a 56 kb ya que llevo un tiempo sin sincronismo y sin que nadia haga nada.

Dado la situación estaba pensando en pasarme a ya.com en 4 MB + voz.

¿Es recomendable?

En el foro veo muchos mensajes de desconexiones, baja velocidad ... pero soy consciente que la mayoria de la gente escribe empujada por los problemas.

¿El servicio es constante?
¿La atencion al cliente es buena?
¿Hay problemas de facturación?
Si el servicio es malo y se da la baja ¿cobran por la falta de permanencia de 1 año como pone el contrato? (me parece un abuso, que pidan el router regalado y ya les vale)

a ver que me aconsejais.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Con Ya.com si no tiene problemas estás muy contento porque pagas poco y tienes bastante velocidad. La mayor parte de la gente está muy satisfecha con ellos.

El problema viene (como con Jazztel) en el caso de las averías. Es difícil, pero como te toque la china..., la única solución que te queda es darte de baja.

Por el momento yo intentaría que los de Jazztel te lo solucionasen.

NeeK

Ya.com hoy en dia depende de la centralita en la que estes, ya que la red q usan es una porqueria en muchos puntos y de 14 de la tarde a las tantas de la madrugada, tengas la velocidad q tengas contratada no pasas de una mera linea de 512 kbits.

Intenta que te lo arreglen en jazztel, o pregunta a vecinos que tengan ya.com y mira a ver si eres uno de los muchos que por las tardes tiene 512 kbits con ya.com

No aconsejo cambiarse a ya.com. Su servicio tecnico no se como es, pero en cuanto a lo de la baja si te vas antes del año te cobran hasta el ultimo centimo son unos peseteros de cuidado estos cabrones.

eloskir

Suscribo lo que dice Neek, informate antes porque esto es una loteria.

A mi me iba bien cuando pillé 1 mega hace un par de años... desde que empezaron las duplicaciones (2, 4, 20) ha ido de mal en peor y solución no se le ve... así que es posible que salgas de guatemala y entres en guatepeor.

Por cierto, este puente en Madrid se ha debido de ir gente de puente, pero no tanta como en semana santa... hoy consigo velocidades de unos 500KB/s, pero no se acerca ni de lejos a los 1400 de semana santa.... me da que ya hasta agosto na de na :-D

CarlosSpider

Pues por si me podéis concretar algo:

Soy de Madrid
Central: Prosperidad

drivers66

Hola CarlosSpider.

Yo tambien me cambie de Jazztel a Ya,,por que los de Jazztel me dejaron sin ADSL durante una migracion,,y despues de dos semanas de espera, me di de baja, sin que nadie supiese nada.

Sobre Ya,,como te han dicho depende un poco de la zona y del tipo de conexion. Yo tengo 1Mb y me va muy bien (Madrid-Galapagar), descargas constantes y ni un solo corte, por 20 euros al mes. De todas formas, mira a ver gente de tu zona, a ver que tal les va ya.

Sobre el servicio tecnico, pues ni idea, nunca lo he utilizado.

🗨️ 1
roconu

Te digo lo mismo, yo llevo 2 meses con ellos y de momento no he tenido ningun problema, espero no tenerlo.... :-P porque entonces estaré muerto....... :-D
Tengo 2Mb y las llamadas por 29,95 + IVA y voy por red de telefónica... que es lo que me salva..

BocaDePez
BocaDePez

Los problemas acostumbran a venir si la compañia de la linea no es telefonica...

🗨️ 5
NeeK

O lo q es lo mismo si contratas con ya.com y tienes la mala suerte de q te metan por Albura. Ahora mismo albura es una porqueria, y antes de q ya.com se gaste pasta en mejorarla, tiene q sacarle beneficios a la compra de esa misma red, asi q va para largo.

🗨️ 4
CarlosSpider

y cómo puedo saber antes de darme de alta si estaría dentro de la red de albura o en la red de telefónica?

🗨️ 3
eloskir

Viendo si tienes cobertura de 20 megas en la web de ya.com.

De todas formas la tendencia es pasar a todos los clientes a Albura segun vayan teniendo cobertura en las centrales... así que igual hoy vas por telefónica y mañana te la lían pasandote por albura.

drivers66

Si solo te permite contratar 1Mb o 2Mb, casi seguro vas por telefonica, si te permite contratrar 4Mb o 20Mb casi seguro vas a ir por Albura. De todas formas, hay zonas donde Albura va bien. Por ejemplo mi hermana tiene 1Mb por Albura en Madrid-Delicias y le va muy bien. Mira a ver tambien si algun vecino tuyo tiene Ya,,y le preguntas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo me e pasao de ytacom a la telefonica y no estoy demasiado defraudado la verda

🗨️ 1
roconu

No, si no fuera por el precio......no te h*d*.

BocaDePez
BocaDePez

Otro que se pasa a la timo: En mi caso necesito un router wifi y en la timo me dan 1MB + llamadas + router wifi por 29,9 durante los 6 primeros meses, Y SIN PERMANENCIA ni PENALIZACION. Me quedaré un par de mesecillos y luego cambio a wanadoo a 20 euros (no dan router wifi gratis).
Me habrá costado el router, comparado con los 24,95 que me quiere cobrar ya.com solo por seguir con ellos, 10 euros.

Ahora mismo ya.com es:

- más caro para quien tiene cobertura en wanadoo (de 24,95 a 20 euros al mes)
- tiene permanencia de 1 año cuando ni la timo la impone
- ya no he querido mirar si cobra la famosa cuota de tramitación de baja.

🗨️ 9
CarlosSpider

¿Puedes poner el enlace a esa oferta? No la veo en la página de telefónica

drivers66

Para quien tiene cobertura el precio de Ya es el mismo que el de Wanadoo,,1Mb y llamadas 20 euros.

De todas formas,,asegurate muy bien que en la oferta de telefonica no tienes que pagar las promociones (alta y router) si te das de baja antes de un año, he mirado por la web la oferta que mencionas, pero no dice nada sobre las condiciones de la baja, desafortunadamente no te dejan ver todas las condiciones de contratacion. Sobre lo ultimo, ya sigue cobrando la tramitacion de la baja.

🗨️ 7
roconu

Yo llevo dos meses con ellos y de momento no me la han cobrado.....espero que se olviden, igualque se olvidan de arreglar las incidencias o dar buen servicio tecnico. :-P

🗨️ 1
drivers66

Me referia a que no se las cobrasen si de daba de baja antes del año. No me debi explicar bien.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso es lo que creía, pero va a ser que no. La oferta de 19,9 fue eso, temporal. Tengo cobertura Albura y lo más barato es 24,95 1MB + llamadas.

Y sí, llamé al 1004 y no hay penalización ni permanencia. De hecho nunca he visto ni un caso en que la timo pudiendo penalizar lo haya hecho en estos años de adsl.

Al de más arriba, que vaya a telefonicaonline.com, a:
telefonicaonline.com/on/onTOListadoInter…2Bes,00.html
el producto es el duo adsl 24h básico. Si se pilla "online" la rebaja es de 6 meses, si se pilla en el 1004 sólo es de 3 meses.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

y drivers, si estas seguro de los 19,9 pásame por aquí el link de ya.com

🗨️ 3
drivers66
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
drivers66
Diavolico

Mi consejo es k pases de ya.com,yo he estado mas de 4 años con la timofonica y sin problemas.Desde k me pase a ya.com supe lo k era saturaciones en la red e incompetencia de una empresa de mierda con unos trabajadores(el 90%,alguno se libra)mentirosos e incompetentes k no hacen nada mas k darte largas.
Si te gusta la mierda aki estaras agustito y calentito :-o

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo el mismo producto que tú y ya he enviado el fax de baja a jazztel; el tema es que estoy pagando 38 Euros, y la verdad, no necesito 6 megas. Pero no me va mal (salvo la migración desde terra, que fue de pesadilla y que espero no repetir).

Con 1 Mega y llamadas (20 euros), me sobra.

La única pega importante que me preocupa es lo de las desconexiones, que las tiene mi hermano y son molestas de cojones. No sé si será por el 3com. Y fue cuando le pasaron gratis a 20Megas (que sincroniza a 8) con ADSL2+, antes iba perfecto.

Lo mismo me paso a wanadoo en vez de a ya.com