Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me paso a Wanadoo

¡Hola!

Soy cliente de jazztel 6M + llamadas, me va muy bien la conexion y no tengo hasta ahora queja alguna.

Sé que pasarse de una compañía a otra es muchas veces una lotería, pero parece que Wanadoo ha ido a mejor, y más con una noticia que he visto en portada.

Fui cliente de Wanadoo de tarifa plana + llamadas hace más de un año y me fue bastante mal, más que nada porque me dieron de alta en adsl sin mi consentimiento, y por entonces había compromiso de permanencia y tal, y me di de baja mandando un simple fax y devolviendo los dos recibos que me llegaron y haciendo caso omiso de las presuntas denuncias que iban a presentar a traves de Credipor y Espand. Aunque tenía la razón yo, espero que no me guarden rencor :-P

El asunto es que me gustaría darme de alta en los 20 megas de Wanadoo, por varios motivos, y quería de éstos vuestra opinión:

- Las llamadas internacionales, en concreto a Reino Unido, ¿creéis que se acabarán?

- Las llamadas a móviles de Amena, viene en las condiciones que algún día puede acabarse, ¿creéis que las quitarán? Yo creo que daría muy mala fama, aunque seguro no lo sé.

- Mi distancia a la central me permitiría alcanzar casi 16 megas de bajada y 1 de subida, o eso creo yo. ¿Sabéis si me dejarían tener la máxima velocidad de subida aunque no tenga la máxima de bajada? Yéndonos a un extremo para entendernos mejor, si mi máxima velocidad de bajada fuese de 2 megas, ¿me dejarían el mega de subida? Mis datos del router Comtrend 536+, que es de adsl2+, son estos:

Downstream / Upstream
    SNR Margin (dB): 27.9 / 20.6
    Attenuation (dB): 31.0 / 13.6
    Output Power (dBm): 22.6 / 12.0
    Attainable Rate (Kbps): 16025 / 1079
    Rate (Kbps): 6140 / 510
    MSGc (number of bytes in overhead channel message): 74 / 10
    B (number of bytes in Mux Data Frame): 142 / 6
    M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
    T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 9
    R (number of check bytes in FEC Data Frame): 12 16
    S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.8005 7.4745
    L (number of bits in PMD Data Frame): 1549 137
    D (interleaver depth): 64 8

Los datos de Attaninable Rate cambian muy ligeramente cada vez que enciendo el router.

Gracias por vuestros consejos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Que perfil me pondria wanadoo con estos datos? 18 o 20? SNR…

Que perfil me pondria wanadoo con estos datos?
      18 o 20?

SNR Margin (dB): 8.8 9.5
      Attenuation (dB): 25.0 8.9
      Output Power (dBm): 921.6 0.0
      Attainable Rate (Kbps): 20132 19324
      Rate (Kbps): 19997 881

• Cerrado

Si yo estuviera en tu situación, posiblemente me pasara a los…

Si yo estuviera en tu situación, posiblemente me pasara a los 20 Mb de Jazztel. No es fácil el paso de Jazztel a Wanadoo, por los trámites y el tiempo por los que hay que pasar.

De todas formas, los 6 Mb de Jazztel suelen ir muy bien. Si quieres más velocidad, los 20 Mb de Jazztel creo que serían buena opción.

Un saludo y suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias Angelus, casi seguro que no me paso, creo que lo de…

Gracias Angelus, casi seguro que no me paso, creo que lo de cambiar de compñía no me apetece ahora mismo por todos los jaleos que puede suponer...

Un saludo.

• Cerrado

Yo acabo de pasar de Jazztel a Wanadoo, y he estado sin…

Yo acabo de pasar de Jazztel a Wanadoo, y he estado sin conexión nada más que un día y medio. De momento todo va perfecto, esperemos que dure.